La relación entre conocimientos gramaticales y el aprendizaje de prácticas discursivas. El adjetivo como ejemplo (2017) ARTICULO Rodríguez Gonzalo, Carmen Zayas Hernando, Felipe Caplletra. revista internacional de filología Núm. 63 Pág. 245-277

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reflexionar sobre la lengua a partir de secuencias didácticas. El modelo Egramint en los primeros cursos de Educación Primaria
Reflexionar sobre la lengua a partir de secuencias didácticas. El modelo Egramint en los primeros cursos de Educación Primaria Núm. 23 Pág. 15-36 ARTICULO
2023 Huarte de San Juan
Santolària Orrios, Alícia Soler Pardo, Betlem Casas Deseures, Mariona
Comparative evaluation of grammatical phenomena among the different specialty students
Comparative evaluation of grammatical phenomena among the different specialty students Vol. 12 Núm. 72 Pág. 91-100
2023 Revista Amazonia Investiga
Koval, Natalia Grodska, Elina Kokkina, Lilita Mardarenko, Olena Lebedieva, Olena
Análisis de adjetivos atributivos en textos escritos de ajedrez
Análisis de adjetivos atributivos en textos escritos de ajedrez Núm. 17 Pág. 115-127 ARTICULO
2022 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Quintero Ramírez, Sara
Introducció al monogràfic «El rol de l’ensenyament gramatical en l’aprenentatge de llengües
Introducció al monogràfic «El rol de l’ensenyament gramatical en l’aprenentatge de llengües Núm. 73 Pág. 149-158 ARTICULO
2022 Caplletra
Fontich Vicens, Xavier García Folgado, María José Rodríguez Gonzalo, Carmen
Els adjectius en les descripcions dels personatges literaris. Seqüències didàctiques i ensenyament reflexiu en l’alfabetització inicial
Els adjectius en les descripcions dels personatges literaris. Seqüències didàctiques i ensenyament reflexiu en l’alfabetització inicial Núm. 56 Pág. 71-86 ARTICULO
2022 Lenguaje y textos
Santolària Orrios, Alícia
Transposición didáctica de la gramática y formación inicial de maestros
Transposición didáctica de la gramática y formación inicial de maestros Vol. 24 Núm. 3 Pág. 297-311 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Gutiérrez Rivero, Antonio Romero Oliva, Manuel Francisco Heredia Ponce, Hugo
El sujeto de las formas no personales
El sujeto de las formas no personales Núm. 73 Pág. 159-186 ARTICULO
2022 Caplletra
Gutiérrez Rodríguez, Edita Pérez Ocón, María del Pilar
Consideraciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de la gramática de la primera lengua en la escuela
Consideraciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de la gramática de la primera lengua en la escuela Vol. 37 Núm. 2 Pág. 567-589 ARTICULO
2021 RILCE
Fontich Vicens, Xavier
Nota de les editores
Nota de les editores Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1 OTRO
2020 Bellaterra
Marcotte, Sylvie Beaumanoir Secq, Morgane Reig Gascón, Aina
The role of grammar in learning to write
The role of grammar in learning to write Vol. 13 Núm. 3 Pág. 7 ENTREVISTA
2020 Bellaterra
Compte Rosich, Alba
Relaciones entre gramática y uso en manuales escolares argentinos. El tratamiento de la subordinación y coordinación
Relaciones entre gramática y uso en manuales escolares argentinos. El tratamiento de la subordinación y coordinación Núm. 50 Pág. 51-65 ARTICULO
2019 Lenguaje y textos
Pagani, Guillermina Cuñarro, Mariana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024