Número de publicaciones: 52 (57.7% citado)
Número de citas: 134 (6.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 68
Índice h: 6
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 6
2023 18
2022 10
2021 10
2020 11
2019 9
2018 13
2017 14
2016 5
2015 7
2014 5
2013 16
2012 1
2011 3
2010 1
2009 2
2008 2
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 4
2015 3 9
2014 1 1
2012 2 2
2008 2 1
2007 3 44
2006 2 18
2005 3 5
2004 4 33
2002 4 3
2001 3 2
2000 3 2
1999 1 1
1998 0 1
1997 0 5
1996 0 3
2003 2 0
2009 2 0
2010 1 0
2011 2 0
2013 0 0
2016 1 0
2017 4 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
49 Artículo de revista 131
2 Capítulo de libro 1
1 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 25

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 La dimensión metadidáctica en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática
Artículo 19
2006 Objetos, significados, representaciones semióticas y sentido
Artículo 14
2004 Conceptualización, registros de representaciones semióticas y noética
Artículo ARTICULO 13
2007 El enfoque ontosemiótico como un desarrollo de la teoría antropológica en Didáctica de la Matemática
Artículo ARTICULO 13
2007 Relaciones entre área y perímetro
Artículo 12
2004 Otros hallazgos sobre los obstáculos en la comprensión de algunos teoremas de Georg Cantor
Artículo ARTICULO 10
2004 Cambios de convicciones en futuros profesores de matemáticas de la Escuela Secundaria Superior
Artículo 6
2015 Propuestas metodológicas que constituyeron ilusiones en el proceso de enseñanza de la matemática
Artículo ARTICULO 5
2015 Análisis de los antecedentes histórico-filosóficos de la “paradoja cognitiva de duval”
Artículo 4
2005 La argumentación matemática de jóvenes alumnos y la lógica hindú (nyaya)
Artículo ARTICULO 4
2004 El papel de la epistemología en la formación de profesores de matemática de la escuela secundaria
Artículo ARTICULO 4
1997 Contrato didáctico, modelos mentales y modelos intuitivos en la resolución de problemas escolares típicos
Artículo 3
2018 Factores que apoyan o limitan los cambios de concepciones de los estudiantes para profesor de matemática sobre la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje
Artículo ARTICULO 3
1996 El infinito
Artículo 3
2012 Análisis de situaciones de aula en el contexto de la práctica de investigación
Artículo ARTICULO 2
2006 Conclusiones y perspectivas de investigación futura
Artículo 2
2006 El "sentido del infinito"
Artículo ARTICULO 2
1997 Problemas
Libro 2
2002 Producciones escritas de los estudiantes sobre argumentos de matemáticas (TEPs)
Artículo 2
2018 Puntualizaciones y reflexiones sobre algunos conceptos específicos y centrales en la teoría semiótico cultural de la objetivación
Artículo ARTICULO 1
2000 Escolarización del saber y de las relaciones
Artículo 1
2001 Influencias del contrato didáctico y de sus cláusulas en las actividades matemáticas en la escuela primaria
Capítulo 1
2014 Reflexiones sobre algunos conceptos clave de la investigación en Educación Matemática
Artículo ARTICULO 1
2005 Contenidos, conocimientos, competencias, capacidades, núcleos fundacionales
Artículo 1
2000 Sobre la preparación teórica de los maestros de matemáticas
Artículo 1
2002 La complejidad de la noética en matemáticas como causa de la falta de devolución
Artículo 1
2001 Una contribución al debate sobre conceptos y objetos matemáticos
Artículo 1
1999 El "contexto natural"
Artículo 1
2008 El cero, de obstáculo epistemológico a obstáculo didáctico
Artículo 1
1998 Objetos relacionales y registros representativos distintos
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Mar-2025