Otros hallazgos sobre los obstáculos en la comprensión de algunos teoremas de Georg Cantor (2004) ARTICULO D'Amore, Bruno Arrigo, Gianfranco Educación matemática Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aquiles, la tortuga y los modelos tácitos
Aquiles, la tortuga y los modelos tácitos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 2
2023 Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática
Díaz Chang, Tamara Hernández Arredondo, Elizabeth
La técnica de seguimiento ocular y el estudio de modelos tácitos mediante criterios subjetivos y conductuales
La técnica de seguimiento ocular y el estudio de modelos tácitos mediante criterios subjetivos y conductuales Vol. 24 Núm. 36 Pág. 37-55
2022 Innovaciones educativas
Díaz Chang, Tamara Arredondo, Elizabeth H.
Diversidad de ideas construidas por estudiantes sobre los números reales, los números irracionales, el orden y la densidad
Diversidad de ideas construidas por estudiantes sobre los números reales, los números irracionales, el orden y la densidad Vol. 37 Núm. 1 Pág. 61-92
2022 Revista de Educación Matemática (RevEM)
Montoro, Virginia
Del infinito potencial al actual
Del infinito potencial al actual Núm. 1 Pág. 106-132 ARTICULO
2021 Paradigma
Díaz Chang, Tamara Hernández Arredondo, Elizabeth
Estudiantes de escuela secundaria pensando los números racionales
Estudiantes de escuela secundaria pensando los números racionales Vol. 33 Núm. 3 Pág. 2
2018 Revista de Educación Matemática (RevEM)
Palacios Amaya, Maximiliano Bianchi, Verónica Montoro, Virginia
Estudiantes pensando en la recta numérica
Estudiantes pensando en la recta numérica Vol. 40 Núm. 2 Pág. 302-342 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Montoro, Virginia Cifuentes, Marcela Salva, Natalia Bianchi, María Jesús
Frases que determinaron y dirigieron mi investigación
Frases que determinaron y dirigieron mi investigación Núm. 62 Pág. 71-84 ARTICULO
2013 Uno
D'Amore, Bruno
Para una buena didáctica (de la matemática) es necesario un buen saber (matemático)
Para una buena didáctica (de la matemática) es necesario un buen saber (matemático) Núm. 64 Pág. 68-76 ARTICULO
2013 Uno
Fandiño Pinilla, Martha Isabel
Historia de la Matemática, Educación Matemática e Investigación en Educación Matemática
Historia de la Matemática, Educación Matemática e Investigación en Educación Matemática Núm. 31 Pág. 161-182 ARTICULO
2012 Unión
Belisario, Asdrúbal González, Fredy Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024