¿Cómo se articulan las concepciones epistemológicas y de aprendizaje con la práctica docente en el aula? (2006) Rodríguez Pineda, Diana Patricia López Mota, Angel Revista mexicana de investigación educativa Vol. 11 Núm. 31 Pág. 1307-1335

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de Competencias del área Ciencias Naturales en secundaría para mejora en procesos de reaprendizaje y enseñanza en docentes de Santiago de Cali – Colombia
Evaluación de Competencias del área Ciencias Naturales en secundaría para mejora en procesos de reaprendizaje y enseñanza en docentes de Santiago de Cali – Colombia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 414
2023 Latam
Gutiérrez González, Erwin
La dimensión epistémica de la competencia científica. Ejes para el diseño de actividades de aula
La dimensión epistémica de la competencia científica. Ejes para el diseño de actividades de aula Núm. 42 Pág. 81-98 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Domènech Casal, Jordi Marbà, Anna
Aprender ciencias experimentales mediante TIC en tiempos de covid-19
Aprender ciencias experimentales mediante TIC en tiempos de covid-19 Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11447
2020 Praxis & Saber
Urzúa Hernández, María del Carmen Rodríguez Pineda, Diana Patricia Valencia, Montserrat Martínez Ruiz, Raquel Eustaquio
La naturaleza del aprendizaje en la práctica docente desde una comunidad de desarrollo profesional docente: un caso de análisis en torno a una clase para la clasificación de los seres vivos
La naturaleza del aprendizaje en la práctica docente desde una comunidad de desarrollo profesional docente: un caso de análisis en torno a una clase para la clasificación de los seres vivos Núm. 1 Pág. 1942-1953
2019 Bio-grafía
Rodríguez Pineda, Diana Patricia Urzúa Hernández, María del Carmen López Valentín, Dulce M. Flores López, Mario Lorenzo Eustaquio Ruiz, Raquel Cruz Cruz, Elizabeth Guadalupe
Las concepciones epistemológicas de un profesor investigador en Historia
Las concepciones epistemológicas de un profesor investigador en Historia Vol. 5 Núm. 14 Pág. 403-418
2018 Revista Publicando
Castillo Villapudua, Karla Miramontes Arteaga, Ma. Antonia Villavicencio Martínez, Rubén Abdel
Tendencias actitudinales del profesorado en formación hacia una Educación Ambiental transformadora
Tendencias actitudinales del profesorado en formación hacia una Educación Ambiental transformadora Vol. 22 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2017 Revista de psicodidáctica
Pérez Rodríguez, Uxío Varela Losada, Mercedes Lorenzo Rial, María Asunción Vega-Marcote, Pedro
Concepciones epistemológicas en historia
Concepciones epistemológicas en historia Vol. 2 Núm. 3 Pág. 48-58
2017 Revista Cognosis
Castillo Villapudua, Karla Yudit
Trabajo por proyectos en el aula de ciencias de secundaria
Trabajo por proyectos en el aula de ciencias de secundaria Vol. 21 Núm. 68 Pág. 141-166
2016 Revista mexicana de investigación educativa
Blancas Hernández, José Luis Guerra Ramos, María Teresa
Visiones sobre ciencia de estudiantes universitarios en el contexto del laboratorio de Microbiología y su relación con la historia
Visiones sobre ciencia de estudiantes universitarios en el contexto del laboratorio de Microbiología y su relación con la historia Núm. 1 Pág. 194-202
2015 Bio-grafía
Urzúa Hernández, María del Carmen Rodríguez Pineda, Diana Patricia
Análisis de la incorporación de las tecnologías en el aula de ciencias
Análisis de la incorporación de las tecnologías en el aula de ciencias Vol. 4 Núm. 37 Pág. 35-42 ARTICULO
2014 Nodos y nudos
Blancas Hernández, José Luis Rodríguez Pineda, Diana Patricia
La actividad profesional docente
La actividad profesional docente Núm. 0 Pág. 1721-1725 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Gutiérrez, Antonio Calderón, Liliana Pereyra, Ana Moscato, Patricia Barreiro, Alicia Pievi, Néstor
La intervención de los docentes de ciencias de educación secundaria en el proceso de la evaluación del aprendizaje
La intervención de los docentes de ciencias de educación secundaria en el proceso de la evaluación del aprendizaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
La subjetividad de los docentes de ciencias en la evaluación de los aprendizajes
La subjetividad de los docentes de ciencias en la evaluación de los aprendizajes Vol. 4 Núm. 4 Pág. 172-198
2012 Revista peruana de Investigación Educativa
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Concepciones sobre la enseñanza del profesorado y sus actuaciones en clases de ciencias naturales de educación secundaria
Concepciones sobre la enseñanza del profesorado y sus actuaciones en clases de ciencias naturales de educación secundaria Vol. 16 Núm. 49 Pág. 571-596
2011 Revista mexicana de investigación educativa
Fernández Nistal, María Teresa Pérez Ibarra, Ricardo Ernesto Peña Boone, Sergio Humberto Mercado Ibarra, Santa Magdalena
El estado actual de la naturaleza de la ciencia en la didáctica de las ciencias
El estado actual de la naturaleza de la ciencia en la didáctica de las ciencias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 134-169 ARTICULO
2008 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024