Las apps y el aprendizaje del patrimonio basado en la indagación (2013) Sallés Tenas, Neus Her&Mus. heritage & museography Núm. 13 Pág. 92-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK Núm. 23 Pág. 150-169
2022 Her&Mus
Gil Duran, Núria Zarza González, Manuel
# Souvenirs1936 Transmedia y procesos de identización en el aprendizaje de la Guerra Civil Española
# Souvenirs1936 Transmedia y procesos de identización en el aprendizaje de la Guerra Civil Española Vol. 33 Núm. 94 Pág. 63-82 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Castro Martín, Pablo L. Sánchez Macías, Inmaculada
Tendencias del uso de las tecnologías móviles en espacios urbanos
Tendencias del uso de las tecnologías móviles en espacios urbanos Vol. 24 Núm. 90 Pág. 132-151 ARTICULO
2016 PH
Grevtsova, Irina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024