Martínez Adrián, María

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis El papel de la segunda lengua en la adquisición del orden de palabras del alemán como tercera lengua (2006) que ha recibido 1 cita.

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA

Filología Inglesa P93

Número de publicaciones: 34 (58.8% citado)
Número de citas: 62 (30.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
FILOLOGÍAS P85 51
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.22

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 4
2022 5
2021 10
2020 12
2019 9
2018 2
2017 4
2016 0
2015 7
2014 3
2013 2
2012 1
2011 1
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2019 1 6
2018 2 3
2017 1 8
2015 2 13
2014 1 1
2013 2 8
2011 1 3
2010 0 5
2009 2 9
2006 1 1
2004 3 3
2005 0 0
2007 3 0
2008 2 0
2012 3 0
2016 2 0
2020 1 0
2021 3 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 52
7 Capítulo de libro 9
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 The Acquisition of English Syntax by CLIL Learners in the Basque Country
Capítulo 9
2015 Is CLIL instruction beneficial in terms of general proficiency and specific areas of grammar?
Artículo 7
2013 ¿Es más efectivo el aprendizaje de la lengua extranjera en un contexto AICLE?
Artículo ARTICULO 6
2019 On self-reported use of communication strategies by CLIL learners in primary education
Artículo ARTICULO 5
2010 L2 english receptive and productive vocabulary in senior learners
Artículo 4
2017 The effects of language typology on L2 lexical availability and spelling accuracy
Artículo ARTICULO 4
2015 L1 Use, Lexical Richness, Accuracy and Syntactic Complexity in the Oral Production of CLIL and NON-CLIL Learners of English
Artículo ARTICULO 4
2004 La hipótesis de la transferencia de la L2 y la adquisición del orden de palabras
Artículo 3
2011 An overview of Content and Language Integrated Learning
Artículo ARTICULO 3
2017 Gender effects on strategic competence
Artículo ARTICULO 3
2018 CLIL at the linguistic interfaces
Artículo ARTICULO 3
2013 Phonetic and syntactic transfer effects in the english interlanguage of Basque/Spanish bilinguals
Artículo ARTICULO 2
2015 The use of oral presentations in Higher Education
Artículo ARTICULO 2
2014 The efficacy of a reading aloud task in the teaching of pronunciation
Artículo ARTICULO 1
2010 On L2 English transfer effects in L3 syntax
Artículo ARTICULO 1
2017 The influence of CLIL on receptive vocabulary
Artículo ARTICULO 1
2022 Gender pairings in EFL child task-based interaction
Artículo 1
2019 A study of self-reported opinions of L1-based communication strategies in CLIL and NON-CLIL secondary-school learners of L3 English
Artículo ARTICULO 1
2022 Task-modality effects on young learners’ language-related episodes in collaborative dialogue
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024