¿Es más efectivo el aprendizaje de la lengua extranjera en un contexto AICLE? (2013) ARTICULO Gallardo del Puerto, Francisco Martínez Adrián, María Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers Núm. 349 Pág. 25-28
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 4 FILOLOGIA HISPANICA 2 LINGUISTICA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Associating speaker variables with English pronunciation ratings in Spanish tertiary education Núm. 41 Pág. 12 ARTICULO | 2024 | Porta Linguarum |
Pietraszek, Mateusz
|
Adoption of English as a Second Language, a Competitive Component of Education Vol. 25 Núm. 1 Pág. 86-96 | 2023 | Colombian Applied Linguistics |
Hernandez Palma, Hugo Gaspar
Ojeda Pertuz, Decireth del Carmen
Brito Chiquillo, Johennys Genith
|
Agreement morphology errors and null subjects in young (non-)CLIL learners Núm. 18 Pág. 59-95 ARTICULO | 2021 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Fernández Pena, Yolanda
Gallardo del Puerto, Francisco
|
Reflexiones sobre la adquisición L2 Núm. 37 Pág. 29 ARTICULO | 2019 | Tonos digital |
Pena Díaz, Carmen
|
Aplicación de las TAC en un entorno AICLE Vol. 19 Núm. 1 Pág. 143-162 ARTICULO | 2017 | Aula de encuentro |
Orcera Expósito, Estefanía
Moreno Fuentes, Elena
Risueño Martínez, Jesús J.
|
Entre temples y claroscuros. Una propuesta didáctica de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras Núm. 11 Pág. 205-214 ARTICULO | 2015 | Foro de profesores de E/LE |
López Gómez, Estefanía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024