Ávila Clemente, Vicenta

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Análisis de la problemática de los alumnos con deficiencias visuales en los estudios universitarios (1998) que ha recibido 4 citas.

Universitat de València EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 31 (41.9% citado)
Número de citas: 62 (3.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 41
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 26 años
Índice m: 0.12

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 6
2022 4
2021 5
2020 8
2019 2
2018 3
2017 4
2016 0
2015 7
2014 3
2013 3
2012 4
2011 6
2010 1
2009 2
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 1
2001 2
2000 1
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2020 2 5
2018 2 1
2017 0 4
2016 0 1
2015 1 3
2014 0 2
2012 0 1
2006 5 1
2000 0 38
1998 0 4
1999 0 0
2001 0 0
2002 1 0
2003 2 0
2004 0 0
2005 1 0
2007 1 0
2008 4 0
2009 2 0
2010 3 0
2011 1 0
2013 1 0
2019 0 0
2021 2 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 21
16 Capítulo de libro 1
1 Libro 36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2000 La integración de estudiantes con discapacidad en los estudios superiores
Libro 36
2020 Educación emocional en jóvenes con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 5
2017 La evaluación del conocimiento metalingüístico en niños del último ciclo de la educación infantil peruana
Artículo ARTICULO 3
2015 ¿Ayuda la retroalimentación formativa sobre el comportamiento de búsqueda a contestar preguntas de comprensión en lecturas con texto disponible?
Artículo ARTICULO 3
2000 Adaptaciones curriculares en los estudios superiores
Artículo 2
2022 Fortalecimiento de los precursores de la lectura en estudiantes prelectores
Artículo ARTICULO 2
2014 TuinLEC, un tutor inteligente para mejorar la competencia lectora
Artículo ARTICULO 2
2018 Un programa de formación en lectura crítica en internet para jóvenes con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 1
2012 Intervención en las dificultades de competencia lectora
Artículo 1
2016 ‘Método de evaluación dinámica automatizado’ de competencias lectoras para educación secundaria (EdiLEC)
Artículo 1
2006 Desarrollo del lenguaje
Capítulo 1
2017 Club de lectura fácil para alumnos con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2024