Mena Rodríguez, Esther

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis La relación interpersonal docente-estudiante en la Educación Superior (2013) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Málaga EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P58

Número de publicaciones: 48 (37.5% citado)
Número de citas: 49 (6.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P67 32
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 11
2022 11
2021 3
2020 5
2019 2
2018 4
2017 4
2016 3
2015 1
2014 1
2013 1
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 10
2020 0 1
2019 2 1
2018 1 2
2017 1 8
2015 0 5
2013 0 10
2011 1 9
2010 0 1
2000 1 2
2001 2 0
2002 3 0
2003 0 0
2004 2 0
2005 0 0
2006 2 0
2007 3 0
2008 3 0
2009 3 0
2012 4 0
2014 6 0
2016 10 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 35
33 Capítulo de libro 11
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Innovaciones educativas en el contexto andaluz
Artículo ARTICULO 9
2017 Funciones de la tutoría en e-learning
Artículo ARTICULO 8
2013 Evaluación de las buenas prácticas de tutorización e-learning
Artículo ARTICULO 6
2021 Transformación de la Universidad pública como consecuencia del COVID´19. Perspectiva del profesorado a través del método Delphi
Artículo ARTICULO 5
2015 Desarrollo de la competencia comunicativo-investigativa en la educación superior. Investigación con métodos mixtos y educación por competencias en Perú
Capítulo 4
2021 Análisis de las expectativas laborales del alumnado de pedagogía
Artículo ARTICULO 3
2000 Análisis de las diferencias comunicativas en los telediarios de las cadenas de televisión
Artículo ARTICULO 1
2015 El comportamiento interpersonal de los mejores docente en la aulas de la universidad. Estudio cuantitativo por ramas de conocimiento
Capítulo 1
2019 Análisis de micromachismos disfrazados con palabras bonitas
Capítulo 1
2018 Capítulo XI. Estudio sobre la invisibilización de la mujer en el entorno virtual de la Universidad de Málaga
Capítulo 1
2000 Análisis de contenido aplicado a prensa semanal
Artículo ARTICULO 1
2018 Juego de rol para debatir y crear una empresa con los valores de la Economía del Bien Común
Capítulo 1
2013 Estudio sobre la motivación y expectativas del alumnado de la Universidad de Málaga hacia el Máster de Secundaria
Capítulo 1
2021 Análisis de la percepción del lenguaje con perspectiva de género en alumnado universitario
Artículo ARTICULO 1
2021 Concepciones pedagógicas sobre la violencia filio parental de profesorado y familias
Artículo ARTICULO 1
2020 Evaluación de los micromachismos en el discurso de género en estudiantes de Educación Superior
Capítulo 1
2010 La relación interpersonal docente-estudiante en la educación superior. Adaptación del QTI y resultados por ramas de conocimiento
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024