Número de publicaciones: 60 (61.7% citado)
Número de citas: 198 (6.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 77
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 4.1
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 28
2022 31
2021 33
2020 33
2019 18
2018 14
2017 15
2016 3
2015 8
2014 2
2013 0
2012 1
2011 0
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 3
2020 1 3
2019 2 27
2018 4 2
2017 1 5
2016 5 39
2015 3 12
2014 3 60
2013 5 6
2012 7 6
2011 4 2
2010 2 3
2009 3 16
2008 5 11
2007 4 2
2006 3 1
2022 3 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
57 Artículo de revista 198
3 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 37

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Aportes teóricos y empíricos al estudio del emprendedor
Artículo 34
2016 Intención emprendedora en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 25
2014 Teorías motivacionales en el estudio del emprendimiento
Artículo ARTICULO 23
2019 El Individuo y sus motivaciones en el proceso emprendedor
Artículo 17
2009 La formación de la estrategia en Mintzberg y las posibilidades de su aportación para el futuro
Artículo 11
2008 De la noción de competitividad a las ventajas de la integración empresarial
Artículo 11
2016 Mapeo del campo de conocimiento en intenciones emprendedoras mediante el análisis de redes sociales de conocimiento
Artículo 9
2019 Percepción de una marca amor. Caso de la Universidad Nacional de Colombia
Artículo 8
2015 Oportunidades para la actividad cacaotera en el municipio de Tumaco, Nariño, Colombia
Artículo 4
2016 Compromiso Ambiental Universitario
Artículo ARTICULO 4
2009 Clusters como un modelo en el desarrollo de los negocios electrónicos
Artículo 3
2013 La Formación De Estrategias Deliberadas Y Emergentes
Artículo 3
2021 Burnout académico: Impacto de la suspensión de actividades académicas en el sistema de educación pública en Colombia
Artículo 3
2015 Modelo para gestionar el conocimiento en el sector textil de Medellín, empleando dinámica de sistemas
Artículo ARTICULO 3
2012 Aplicación de la metáfora biológica para el desarrollo de formas organizativas en la integración empresarial
Artículo 3
2010 La metáfora organizacional
Artículo 3
2012 Percepción de la calidad y satisfacción de la elección de los estudiantes de primer semestre en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia
Artículo ARTICULO 3
2017 Consideraciones acerca del emprendimiento estratégico como síntesis funcional de la identificación de oportunidades y la creación de ventajas competitivas
Artículo 3
2015 Metodología de evaluación de brand equity bajo la perspectiva de las comunicaciones integradas de marketing y el Lovemark
Artículo ARTICULO 2
2020 Lovemark Effect
Artículo ARTICULO 2
2013 Aplicación del enfoque integrado de prospectiva y estrategia para el mejoramiento al proceso de selección docente de la Universidad Nacional de Colombia
Artículo 2
2009 Algunas concepciones del tiempo en ciencias sociales e implicaciones para la investigación en dirección estratégica
Artículo 2
2015 Comprensión del concepto de emergencia, desde el aporte de Holland, Kauffman y Andrade
Artículo 2
2011 El perfil competitivo local como factor determinante para el desarrollo de la floricultura en Madrid (Cundinamarca)
Artículo 2
2014 Caracterización de la comercialización del servicio de energía eléctrica en Colombia en un entorno de liberalización
Artículo ARTICULO 2
2007 Reflexiones para una elaboración conceptual del proceso de chantaje, a partir del problema de selección adversa
Artículo 2
2017 The moment of decision from the perspective of deliberate and emergent strategies
Artículo ARTICULO 2
2019 Conceptualización del rol de la orientación al mercado en comercializadoras de químicos en la ciudad de Medellín
Artículo 1
2018 Propuesta de un modelo ecosistémico para la cadena productiva de la coca con fines alternativos en Colombia
Artículo 1
2016 Análisis Pesta para la consolidación de la cadena productiva forestal en el departamento de arauca
Artículo ARTICULO 1
2018 Herramientas estratégicas para la propuesta de modelo de cadena productiva forestal para Arauca, Colombia
Artículo 1
2015 Posicionamiento, segmentación, estimación de la demanda, carne de pavo (Meleagris gallopavo).
Artículo ARTICULO 1
2019 Marketing simbiótico. Una aproximación al concepto desde una revisión teórica
Artículo ARTICULO 1
2006 El kibbutz desde el periodo pre-estatal (1945-1948) hasta finales del siglo XX
Artículo 1
2020 Escenarios futuros de la pertinencia de la política pública de ciencia, tecnología e innovación en Colombia
Artículo ARTICULO 1
2013 Success factors in the generational change in family firms
Artículo ARTICULO 1
2014 Construcción de escenarios para la cadena forestal en Arauca
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jun-2024