Gilabert Cerdá, Alba
Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis La utilización de la realidad aumentada para la adquisición de la comunicación receptiva, comunicación expresiva y habilidades sociales de las personas con Trastorno del Espectro Autista (2022) .
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 5 |
2022 | 11 |
2021 | 1 |
2020 | 1 |
2019 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 6 | 4 |
2020 | 8 | 4 |
2019 | 16 | 13 |
2022 | 7 | 0 |
2023 | 3 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 7 |
35 | Capítulo de libro | 14 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Gamificación en la educación universitaria
|
Capítulo | 10 |
2020 |
Medidas inclusivas a través de las T.I.C. en las aulas específicas de los centros
|
Capítulo | 3 |
2021 |
The pedagogical model of hybrid teaching
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2019 |
El uso del robot bee-bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con trastorno del espectro autista
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
Análisis de aplicaciones de Realidad Aumentada para la práctica de futuros docentes con alumnado que presenta Trastorno del Espectro Autista
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2020 |
La competencia digital en el alumnado con necesidades educativas especiales
|
Capítulo | 1 |
2019 |
El uso del cine en el conocimiento de la discapacidad
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2024