Burgos, María
Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Niveles de algebrización en el razonamiento proporcional desde las perspectivas institucional y personal. Implicaciones para la formación de profesores de matemáticas (2020) .
Universidad de Granada EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 8 |
2023 | 15 |
2022 | 15 |
2021 | 10 |
2020 | 3 |
2019 | 3 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 2 | 1 |
2022 | 3 | 4 |
2021 | 3 | 4 |
2020 | 3 | 25 |
2019 | 6 | 2 |
2018 | 6 | 17 |
2017 | 8 | 1 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
19 | Artículo de revista | 52 |
13 | Capítulo de libro | 2 |
1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jul-2024