Cartes Pinto, Daniela
Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Las representaciones de la enseñanza y el aprendizaje de la periodización en contextos de diversidad étnica (2021) que ha recibido 2 citas.
Universitat Autònoma de Barcelona
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 6 |
2023 | 2 |
2022 | 1 |
2021 | 4 |
2020 | 4 |
2019 | 3 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 3 |
2021 | 4 | 3 |
2020 | 1 | 6 |
2019 | 1 | 2 |
2018 | 1 | 5 |
2017 | 2 | 1 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 11 |
8 | Capítulo de libro | 7 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
La periodización y la conciencia histórica en la formación del profesorado
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2018 |
Débiles y peligrosas! De-construyendo las relaciones de género en la enseñanza de las ciencias sociales
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2019 |
Evidencias de la conciencia histórica temporal en las planificaciones de profesores de secundaria de Chile
|
Capítulo | 2 |
2022 |
Las invisibilidades sociales en la Didáctica de las Ciencias Sociales
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
Dimensión ética y juicio moral en la enseñanza del proceso de Dictadura Militar en Chile
|
Capítulo | 1 |
2017 |
La enseñanza de la periodización en la formación inicial docente de la universidad de la frontera, Temuco - Chile
|
Capítulo | 1 |
2018 |
¿Qué están enseñando las universidades chilenas en relación a la Conciencia Histórico Temporal y el Tiempo Histórico?
|
Capítulo | 1 |
2022 |
La multitemporalidad
|
Capítulo | 1 |
2018 |
La representación de la periodización en las narrativas de estudiantes en formación docente
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024