Débiles y peligrosas! De-construyendo las relaciones de género en la enseñanza de las ciencias sociales (2018) ARTICULO Marolla Gajardo, Jesús Cartes Pinto, Daniela Clío. History and History Teaching. Núm. 44 Pág. 342-354

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Visibilizando heterotopías para la enseñanza de las otras historias desde una conciencia hermenéutica gadameriana
Visibilizando heterotopías para la enseñanza de las otras historias desde una conciencia hermenéutica gadameriana Núm. 10 Pág. 145-157 ARTICULO
2019 El Futuro del Pasado
Triviño Cabrera, Laura
Trabajar el tiempo histórico en el Grado de Educación Primaria
Trabajar el tiempo histórico en el Grado de Educación Primaria Núm. 45 Pág. 155-167 ARTICULO
2019 Clío
López Serrano, Miguel Jesús Medina Quintana, Silvia Guerrero Elecalde, Rafael
Poder y diversidad. Los aportes de la Interseccionalidad a la didáctica de las ciencias sociales
Poder y diversidad. Los aportes de la Interseccionalidad a la didáctica de las ciencias sociales Núm. 45 Pág. 139-154 ARTICULO
2019 Clío
Massip Sabater, Mariona Castellví Mata, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024