Walkington, Candance
Southern Methodist University, Dallas (USA)
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 5 |
2023 | 1 |
2022 | 0 |
2021 | 1 |
2020 | 1 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 1 |
2018 | 1 | 5 |
2015 | 1 | 1 |
2013 | 1 | 1 |
2014 | 1 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 8 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
The role of situational interest in personalized learning
|
Artículo | 5 |
2021 |
Embodied geometric reasoning
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2015 |
How readability and topic incidence relate to performance on mathematics story problems in computer-based curricula
|
Artículo | 1 |
2013 |
Using adaptive learning technologies to personalize instruction to student interests
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024