Marca Francés, Guillem

Doctor/a por la Universitat Rovira i Virgili con la tesis La evaluación en los modelos de planificación estratégica de las relaciones públicas. Análisis comparativo del uso de la evaluación de la comunicación en las redes hospitalarias de los modelos sanitarios de España, el Reino Unido y Estados Unidos (2011) que ha recibido 1 cita.

Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya

Número de publicaciones: 27 (55.6% citado)
Número de citas: 56 (1.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 36
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 2.8
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 7
2022 8
2021 5
2020 7
2019 7
2018 10
2017 3
2016 3
2015 1
2014 2
2013 1
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 4
2020 0 5
2019 0 2
2018 1 1
2017 1 8
2016 1 6
2014 7 13
2012 0 1
2011 8 14
2008 1 2
2009 2 0
2010 1 0
2013 1 0
2015 1 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 39
14 Capítulo de libro 11
1 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 La función estratégica del Dircom en España en 2010
Artículo ARTICULO 13
2017 El valor de la evaluación de las relaciones públicas y de la comunicación en las organizaciones
Artículo ARTICULO 8
2014 Museos y periodistas. Análisis de la sala de prensa virtual como espacio de relaciones públicas
Artículo ARTICULO 5
2016 La difusión preventiva del patrimonio cultural
Libro 5
2020 Necesidades de información en pacientes con enfermedades crónicas. ¿Cómo evitar el ruido en la relación médico-paciente?
Artículo ARTICULO 5
2021 La comunicación como elemento fundamental en la literatura especializada en experiencia de paciente (1989-2013)
Artículo ARTICULO 4
2014 Ya me he graduado en Relaciones Públicas.
Capítulo 4
2019 Análisis de la comunicación en el paciente crónico hospitalizado y la mejora de su experiencia
Artículo ARTICULO 2
2014 Las revistas académicas de comunicación en salud y de relaciones públicas
Capítulo 2
2014 ¿Quién y cómo contrata a los dircoms? Los estudios universitarios tipo MBA-Master in business administration en España en el curso 2013-14
Capítulo 2
2008 Marcas y patrimonio cultural
Capítulo 2
2018 Una aproximación a las medidas resultado de salud desde las relaciones públicas
Artículo ARTICULO 1
2012 La investigación evaluativa como factor clave de la eficiencia de la gestión estratégica de la Comunicación de Crisis
Capítulo 1
2016 Análisis bibliográfico de las competencias del accounplanner en la agencia de publicidad
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024