2009 |
Aprendizaje dialógico en la sociedad de la información
|
Libro
|
249 |
1997 |
Compartiendo palabras
|
Libro
|
214 |
2010 |
Comunidades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
77 |
2008 |
Lectura dialógica
|
Artículo
ARTICULO
|
77 |
2002 |
La comunidades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
57 |
2009 |
Cambio, inclusión y calidad en las comunidades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
48 |
1992 |
Igualdad educativa y diferencia cultural
|
Libro
|
42 |
2003 |
Comunidades de aprendizaje
|
Artículo
|
40 |
2001 |
Teoría sociológica contemporánea
|
Libro
|
38 |
2008 |
El modelo dialógico de la Pedagogía
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
1999 |
Retos y salidas educativas en la entrada de siglo
|
Capítulo
|
31 |
2013 |
The New Alternative Masculinities and the Overcoming of Gender Violence
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
1999 |
Planteamientos de la pedagogía crítica
|
Libro
|
28 |
2012 |
Aprendiendo contigo
|
Libro
|
25 |
2004 |
Metodología comunicativa crítica en la investigación en ciencias sociales
|
Artículo
|
25 |
2013 |
Transferencia de tertulias literarias dialógicas a instituciones penitenciarias
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2008 |
Comunidades de aprendizaje
|
Libro
|
21 |
2007 |
Prevención de conflictos en las comunidades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2010 |
Desde los actos de habla de Austin a los actos comunicativos. Perspectivas desde Searle, Habermas y CREA
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2021 |
The concept and the name of Isolating Gender Violence
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2013 |
El pueblo gitano
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2004 |
La Pedagogía de la Autonomía de Freire y la Educación Democrática de personas adultas
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2000 |
El aprendizaje dialógico como "experto" en resolución de conflictos
|
Artículo
|
16 |
1990 |
La nueva desigualdad cultural
|
Libro
|
16 |
2014 |
The challenge for Mondragon
|
Artículo
|
14 |
1998 |
Aportaciones de Paulo Freire a la Educación y las Ciencias Sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2020 |
False News Around COVID-19 Circulated Less On Sina Weibo Than On Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
1995 |
Racismo: no, gracias
|
Libro
|
13 |
2014 |
Towards a Conceptualization of Dialogic Leadership
|
Artículo
|
12 |
2015 |
Comunidades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2015 |
Pedagogía crítica
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
1994 |
Las nuevas desigualdades educativas
|
Capítulo
|
11 |
2016 |
Fomentando el aprendizaje y la solidaridad entre el alumnado a través de la lectura de clásicos de la Literatura universal
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2012 |
¿Por qué no lo hacen en Harvard y Wisconsin?
|
Capítulo
|
11 |
2021 |
Fear to Retaliation
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
1997 |
Los profesores como intelectuales hacia una formación integral de los maestros del siglo XXI
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
10 |
2001 |
Racismo moderno y postmoderno en Europa
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
1998 |
Comunidades de aprendizaje
|
Artículo
|
10 |
1990 |
Educación de las personas adultas
|
Libro
|
9 |
2014 |
Successful Actions in Universities
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2000 |
Contra el racismo
|
Artículo
|
8 |
1988 |
Dos siglos de educación de adultos
|
Libro
|
8 |
2015 |
Actuaciones educativas de éxito como base de una política educativa basada en evidencias
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2004 |
El proceso educativo de convergencia europea, una mirada crítica
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
7 |
2016 |
50 años después del Informe Coleman
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Investigación educativa e Impacto Social
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2004 |
El uso dialógico de las tecnologías en sociedades dialógicas
|
Artículo
|
6 |
2011 |
Vilanova. La caída del feudalismo universitario español
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2000 |
La educación de personas adultas en la sociedad de la información
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
1998 |
Transformar dificultades en posibilidades
|
Artículo
|
6 |
2018 |
Comunidades de aprendizaje y transformación social
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Turning difficulties into possibilities
|
Capítulo
|
5 |
2005 |
Formación del profesorado en las comunidades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Las Comunidades de Aprendizaje: Una apuesta por la igualdad educativa.
|
Artículo
|
5 |
2012 |
Comunidades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2007 |
Estrategias para la inclusión y la cohesión social en Europa desde la educación
|
Capítulo
|
4 |
1989 |
Conversant amb Paulo Freire
|
Artículo
|
4 |
2006 |
¿Qué cambiará en las escuelas cuando volvamos a Freire?
|
Capítulo
|
4 |
2016 |
Comunidades de aprendizaje
|
Artículo
PRESENTACION
|
4 |
1997 |
Pensamiento y acción crítica en la sociedad de la información
|
Capítulo
|
4 |
1997 |
El Freire que conocí
|
Artículo
|
4 |
2013 |
Aportaciones del proyecto INCLUD-ED a la mejora de la gestión educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
The Scientific & Democratic Revolution in Education
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Breaking the Silence within Critical Pedagogy
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Evaluación del impacto social de la investigación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
La participación de las familias en las Comunidades de Aprendizaje
|
Capítulo
|
3 |
2003 |
Innovación, democratización y mejora de la docencia universitaria en el marco de la sociedad de la información
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Aprendizaje dialógico y transformaciones sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Formación universitaria del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Establecer agrupaciones heterogéneas con recursos reubicados
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Actuaciones educativas de éxito
|
Capítulo
|
2 |
1999 |
Actualidad pedagógica de Paulo Freire
|
Artículo
|
2 |
1977 |
Transformemos la escuela
|
Libro
|
2 |
2000 |
Las posibilidades de la sociedad de la información
|
Artículo
|
2 |
1988 |
L'educació d'adults a Catalunya
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Identifying the Relevance of Research Goals through Collecting Citizens’ Voices on Social Media
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Garantizar el éxito con la incorporación de las familias
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Experiencias en defensa del derecho de toda niña o niño al éxito educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1992 |
Desigualdad, diferencia e identidad
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Tertulias literarias dialógicas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
IDEALOVE&NAM. Socialización preventiva de la violencia de género
Burgués, Ana
Castro Sandúa, Marcos
Cortés Camacho, Marta
Flecha García, José Ramón
Giner Cota, Elisenda
Mara, Liviu Catalin
Martín Gómez, Carmen
Melgar Alcantud, Patricia
Merodio Alonso, Guiomar
Oliver Pérez, Esther
Padrós Cuxart, María
Puigvert Mallart, Lidia
Pulido, Cristina
Ríos González, Oriol
Ruiz Eugenio, Laura
Valls, Rosa
Vidu Afloarei, Ana
Villarejo Carballido, Beatriz
|
Libro
|
1 |
2003 |
Educación democrática de personas adultas
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Comunitats d'aprenentatge
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Comunidades de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
Educación y exclusión social
|
Artículo
|
1 |
1997 |
Desigualdad, diferencia e identidad
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
¿Por qué Paulo Freire es el principal pedagogo de la actual sociedad de la información?
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
Educación de personas adultas
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Evaluación del impacto de la investigación en Ciencias Sociales y Humanidades en la Unión Europea
|
Artículo
|
1 |
2003 |
El desarrollo de la sociología de la educación
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
¿Por qué hay la necesidad de una escuela diferente?
|
Artículo
|
1 |
1998 |
La escuela si es corresponsable de las desigualdades sociales y si contribuye a cambiarlas
|
Capítulo
|
1 |
1993 |
Necessitats educatives especials
|
Libro
|
1 |
1997 |
Compensación, aceleración, inteligencia cultural
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
La investigación dialógica
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Nuevos retos socioeducativos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Fomentar la participación y formación de familiares
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
Alfabetización funcional en Galicia
|
Libro
|
1 |
1998 |
Transformació del model escolar al model social d'educació de persones adultes
|
Artículo
|
1 |
2004 |
Formación del profesorado en las comunidades de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Comunidades locales de una época globalizada
|
Capítulo
|
1 |
1998 |
Aportaciones de Paulo Freire a la educación y a las ciencias sociales
|
Artículo
|
1 |