López Valentín, Dulce M.

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis La enseñanza y el aprendizaje del concepto de elemento químico en la educación secundaria y el bachillerato. Análisis crítico y propuesta de mejora (2008) que ha recibido 5 citas.

Número de publicaciones: 18 (61.1% citado)
Número de citas: 51 (17.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 37
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 5
2022 5
2021 7
2020 11
2019 6
2018 5
2017 8
2016 1
2015 0
2014 1
2013 2
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 0 3
2020 0 3
2017 0 5
2013 1 21
2011 1 14
2008 5 5
2009 0 0
2010 0 0
2012 0 0
2014 5 0
2015 0 0
2016 2 0
2018 2 0
2019 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 45
4 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Análisis de las actividades de aprendizaje incluidas en libros de texto de ciencias naturales para educación primaria utilizados en México
Artículo ARTICULO 16
2011 Las actividades incluidas en el libro de texto para la enseñanza de las ciencias naturales en sexto grado de primaria
Artículo 14
2013 Diseño de una secuencia de enseñanza para introducir el concepto de elemento químico en la Educación Secundaria
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 4
2021 El concepto actual de elemento químico
Artículo 3
2017 Visiones deformadas de la ciencia en la enseñanza del concepto de elemento químico
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 3
2020 Desarrollo histórico y epistemológico de los conceptos elemento químico, sustancia y sustancia simple (Primera parte)
Artículo 2
2013 Propuesta de evaluación del aprendizaje disciplinar en biología para estudiantes con discapacidad visual utilizando un enfoque kinestésico
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2017 Validación de una secuencia didáctica sobre conducción de calor en estudiantes de secundaria mexicanos
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2017 Congruencia entre los materiales educativos digitales y el programa de estudios de ciencias de primaria en México
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2020 La educación básica en México y la enseñanza del lavado de manos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jul-2024