La enseñanza y el aprendizaje del concepto de elemento químico en la educación secundaria y el bachillerato. Análisis crítico y propuesta de mejora (2008) López Valentín, Dulce M.
- Número de citas: 5 (80.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El concepto actual de elemento químico Vol. 32 Núm. 1 Pág. 31-44 | 2021 | Educación química |
López Valentín, Dulce M.
Furió Más, Carles
|
Desarrollo histórico y epistemológico de los conceptos elemento químico, sustancia y sustancia simple (Primera parte) Vol. 31 Núm. 4 Pág. 131-143 | 2020 | Educación química |
López Valentín, Dulce M.
Furió Más, Carles
|
Diseño e implementación de una secuencia didáctica para la enseñanza del concepto de elemento químico Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11116 | 2020 | Praxis & Saber |
López, Dulce María
|
Visiones deformadas de la ciencia en la enseñanza del concepto de elemento químico Núm. 0 Pág. 3747-3752 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
López Valentín, Dulce M.
Furió Más, Carles
|
Diseño de una secuencia de enseñanza para introducir el concepto de elemento químico en la Educación Secundaria Núm. 0 Pág. 1997-2001 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
López Valentín, Dulce M.
Furió Más, Carles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024