La enseñanza y el aprendizaje del concepto de elemento químico en la educación secundaria y el bachillerato. Análisis crítico y propuesta de mejora (2008) López Valentín, Dulce M.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El concepto actual de elemento químico
El concepto actual de elemento químico Vol. 32 Núm. 1 Pág. 31-44
2021 Educación química
López Valentín, Dulce M. Furió Más, Carles
Desarrollo histórico y epistemológico de los conceptos elemento químico, sustancia y sustancia simple (Primera parte)
Desarrollo histórico y epistemológico de los conceptos elemento químico, sustancia y sustancia simple (Primera parte) Vol. 31 Núm. 4 Pág. 131-143
2020 Educación química
López Valentín, Dulce M. Furió Más, Carles
Diseño e implementación de una secuencia didáctica para la enseñanza del concepto de elemento químico
Diseño e implementación de una secuencia didáctica para la enseñanza del concepto de elemento químico Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11116
2020 Praxis & Saber
López, Dulce María
Visiones deformadas de la ciencia en la enseñanza del concepto de elemento químico
Visiones deformadas de la ciencia en la enseñanza del concepto de elemento químico Núm. 0 Pág. 3747-3752 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
López Valentín, Dulce M. Furió Más, Carles
Diseño de una secuencia de enseñanza para introducir el concepto de elemento químico en la Educación Secundaria
Diseño de una secuencia de enseñanza para introducir el concepto de elemento químico en la Educación Secundaria Núm. 0 Pág. 1997-2001 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
López Valentín, Dulce M. Furió Más, Carles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024