Hervás Torres, Miriam

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Contribución de la educación superior a la nueva sociedad del conocimiento mediante el aprendizaje-servicio (2016) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Huelva EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P76

Número de publicaciones: 54 (42.6% citado)
Número de citas: 92 (12.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P78 64
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 16
2022 23
2021 15
2020 10
2019 11
2018 5
2017 5
2016 1
2015 2
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 2
2020 2 17
2019 3 11
2018 1 19
2017 6 16
2016 13 1
2015 10 2
2013 5 24
2014 1 0
2021 8 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 90
26 Capítulo de libro 1
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Efectos de un programa de Aprendizaje-Servicio en el alumnado universitario
Artículo ARTICULO 16
2013 Intervenciones dirigidas a la prevención del fracaso y abandono escolar
Artículo ARTICULO 16
2020 El entorno wiki y su aplicación didáctica innovadora
Artículo ARTICULO 8
2013 Análisis de programas relacionados con la Educación Emocional desde el modelo propuesto por Salovey & Mayer
Artículo ARTICULO 8
2020 Grit as a Predictor and Outcome of Educational, Professional, and Personal Success
Artículo ARTICULO 6
2018 Transformar la educación superior y obligatoria a través de aprendizaje-servicio y mentoría
Artículo ARTICULO 5
2020 Los sistemas de evaluación de la Educación Superior en México y España.Un estudio comparativo
Artículo ARTICULO 3
2018 “Voluntad de trabajo” dentro del aprendizaje basado en proyectos
Artículo ARTICULO 3
2019 Impacto de un programa de aprendizaje-servicio y tutoría entre compañeros para mejorar la eficacia de la educación superior
Artículo ARTICULO 3
2018 El perfil formativo y profesional del graduado en pedagogía. Perspectiva actual de su inserción laboral
Artículo ARTICULO 3
2019 La atención a las necesidades educativas especiales en la Universidad de Huelva a través del Aprendizaje-Servicio y la Mentoría
Artículo ARTICULO 2
2018 Perfil del alumnado del grado de educación infantil
Artículo ARTICULO 2
2018 Uso de la autoevaluación en asignaturas relacionadas con la discapacidad en alumnado de educación
Artículo ARTICULO 2
2018 La mejora del rendimiento escolar y el clima social mediante un programa de intervención basado en el aprendizaje-servicio y mentoría entre iguales
Artículo ARTICULO 2
2019 La diversidad en la educación superior
Artículo ARTICULO 2
2019 Formación en competencias del alumnado de educación en la atención a la diversidad
Artículo ARTICULO 2
2019 Prevención en educación infantil
Artículo ARTICULO 2
2015 Revisión de programas de intervención dirigidos a alumnos de infantil y primaria con trastorno específico del lenguaje
Artículo ARTICULO 2
2022 The impact of a peer-tutoring program to improve self-regulated learning
Artículo ARTICULO 1
2018 Nuevos retos en la eduación. El impulso de metodologías alternativas aprendizaje-servicio y mentoría
Artículo ARTICULO 1
2018 La evaluación ex-ante de un programa, proyecto o acción de Aprendizaje-Servicio
Capítulo 1
2022 La mejora del compromiso académico mediante la mentoría y el aprendizaje-servicio
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024