González Morga, Natalia

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Un estudio de competencias transversales en la Universidad de Murcia (2017) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Murcia EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P76

Número de publicaciones: 73 (31.5% citado)
Número de citas: 139 (11.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P84 99
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.86

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 26
2022 27
2021 15
2020 23
2019 14
2018 13
2017 2
2016 1
2015 1
2014 3
2013 1
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 6 1
2021 2 1
2020 11 9
2019 6 33
2018 3 41
2017 9 21
2016 9 2
2015 7 24
2014 4 3
2012 6 4
2013 2 0
2022 3 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 128
50 Capítulo de libro 8
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Las competencias transversales en la universidad
Artículo ARTICULO 30
2019 ¿Qué necesita el alumnado de la tutoría universitaria?
Artículo ARTICULO 17
2015 Enseñar a transitar desde la educación primaria
Artículo ARTICULO 17
2019 El dominio de competencias transversales en Educación Superior en diferentes contextos formativos
Artículo ARTICULO 15
2017 Tutoría en la Universidad: un estudio de caso en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia
Artículo ARTICULO 12
2020 La Tutoría universitaria vista por sus alumnos: Propuestas de mejora
Artículo ARTICULO 6
2015 El perfil formativo del graduado en Pedagogía
Artículo ARTICULO 6
2017 Satisfacción vocacional con la elección del ciclo de Formación Profesional
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 5
2012 Uso y consumo de medios digitales del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo en segundo ciclo de educación secundaria
Capítulo 4
2018 Metodologías de enseñanza en la universidad y su relación con el desarrollo de competencias transversales
Artículo ARTICULO 4
2018 Aproximación al perfil formativo del orientador profesional en la blogosfera
Artículo ARTICULO 4
2018 Desarrollo de Competencias Transversales en la Universidad de Murcia
Artículo ARTICULO 3
2014 Prevalencia y perfil sociodemográfico del maltrato psíquico, físico y sexual en las pacientes de urgencias en la región de Murcia
Artículo ARTICULO 2
2016 Percepción de competencias y plan de mejora para la consolidación de los títulos de grado en educación
Artículo ARTICULO 2
2020 Relevancia de las competencias transversales en el desarrollo profesional del graduado. Percepción del estudiante
Artículo ARTICULO 2
2017 La orientación profesional en la blogosfera
Capítulo 1
2014 Desarrollo y relevancia de las competencias específicas en el grado de educación infantil desde la percepción de los estudiantes de último curso
Capítulo 1
2020 Tutoría invertida en Educación Superior
Capítulo 1
2023 Tutoría universitaria con Kahoot y foros virtuales
Artículo ARTICULO 1
2019 Análisis multivariable de las competencias transversales en la universidad desde la visión del estudiante
Artículo ARTICULO 1
2021 Ajuste formación-empleo
Artículo 1
2015 Una aproximación a la planificación y desarrollo de las competencias del grado en pedagogía de la Universidad de Murcia
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024