Belando Pedreño, Noelia

Doctor/a por la Universidad Miguel Hernández de Elche con la tesis Motivación autodeterminada y compromiso deportivo en estudiantes adolescentes (2013) que ha recibido 2 citas.

Universidad Isabel I de Castilla (Burgos) DEPORTE

Educación Física y Deportiva

Número de publicaciones: 35 (54.3% citado)
Número de citas: 162 (3.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
DEPORTE 96
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 4.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.73

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 20
2022 21
2021 14
2020 27
2019 25
2018 19
2017 7
2016 8
2015 10
2014 1
2013 1
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2021 2 8
2019 3 24
2017 2 18
2016 1 1
2015 2 24
2014 0 48
2013 5 2
2012 1 36
2018 5 0
2020 4 0
2023 5 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 159
10 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Motivación autodeterminada en adultos mayores practicantes de ejercicio físico
Artículo ARTICULO 24
2012 Mejora personal y social a través de la promoción de la responsabilidad en la actividad físico-deportiva
Artículo ARTICULO 23
2015 Questionnaire evaluating teaching competencies in the university environment. Evaluation of teaching competencies in the university
Artículo ARTICULO 19
2014 Predicción de la satisfacción con la vida en practicantes de ejercicio físico saludable
Artículo ARTICULO 17
2012 Validación de la escala de grado de compromiso deportivo en el contexto español
Artículo ARTICULO 13
2019 Consecuencias psicosociales autodeterminadas mediante la promoción de responsabilidad en educación física
Artículo ARTICULO 13
2017 Social support, physical exercise and life satisfaction in women
Artículo 10
2017 El modelo de responsabilidad personal y social. Variables de estudio asociadas a su implementación
Artículo ARTICULO 8
2014 Percepción de igualdad de trato e importancia de la educación física de alumnas adolescentes
Artículo ARTICULO 7
2019 Achieving greater sportsmanship and decreasing school violence through responsibility and sport practice
Artículo ARTICULO 6
2015 Efecto del estilo docente en la motivación de mujeres practicantes de ejercicio físico
Artículo ARTICULO 5
2019 Técnicas de autoconocimiento y autocontrol aplicadas en educación física para un mayor bienestar físico y mental en edades tempranas
Artículo ARTICULO 4
2021 Cambios en el estilo de vida y en las emociones durante el confinamiento por covid-19
Artículo ARTICULO 3
2021 The Effect of an Active Breaks Program on Primary School Students’ Executive Functions and Emotional Intelligence
Artículo ARTICULO 3
2021 Estilo docente, clave para una menor percepción de violencia en educación física
Artículo ARTICULO 2
2022 La simulación y el video como herramientas didácticas para la mejora de la competencia de la comunicación interprofesional
Capítulo 1
2016 Efectos de las estrategias docentes autodeterminadas sobre la disciplina en estudiantes adolescentes//
Artículo ARTICULO 1
2019 Relación de la psicología positiva y la inteligencia emocional con la educación física
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2024