Número de publicaciones: 12 (75.0% citado)
Número de citas: 45 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 17
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 5.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 8
2022 8
2021 5
2020 5
2019 8
2018 2
2017 0
2016 4
2015 1
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 2 15
2017 0 19
2014 1 1
2013 1 6
2010 1 4
2011 0 0
2012 0 0
2015 2 0
2016 3 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 45
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Escala mexicana de calidad en el servicio en restaurantes (EMCASER)
Artículo 14
2018 El efecto de la calidad del servicio en la satisfacción del derechohabiente en instituciones públicas de salud en México
Artículo ARTICULO 11
2013 Atributos de calidad del servicio de la telefonía móvil para clientes mexicanos y su impacto en la satisfacción y en la lealtad hacia la marca
Artículo 6
2017 Searching most influential variables to brand loyalty measurements
Artículo ARTICULO 5
2018 Validación de una escala de creencias de salud sobre diabetes tipo 1 para el contexto mexicano
Artículo 3
2010 Diferencias en el perfil de involucramiento entre productos de conveniencia y productos de comparación
Artículo 2
2010 La influencia de los componentes del valor percibido de la marca en los componentes del perfil de involucramiento del consumidor.
Artículo 2
2014 Atributos relevantes de calidad en el servicio y su influencia hacia la lealtad de marca en la industria aseguradora de automóviles en México
Artículo 1
2018 Medir desempeño del servicio de bancos detallistas en México
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024