Rodríguez Fidalgo, Maribel

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis El valor añadido de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación como eje estratégico de desarrollo rural. Análisis e impacto en la comarca zamorana de Los Valles de Benavente (2007) .

Universidad de Valladolid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 86 (44.2% citado)
Número de citas: 183 (17.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 125
Índice h: 9
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.53

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 24
2022 28
2021 24
2020 27
2019 22
2018 16
2017 11
2016 13
2015 3
2014 6
2013 3
2012 1
2011 2
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 3
2021 11 6
2020 6 8
2019 2 24
2017 3 42
2016 6 31
2015 4 2
2014 7 25
2013 8 14
2012 5 9
2011 6 1
2010 7 14
2009 5 4
2018 9 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 137
53 Capítulo de libro 46
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Propuesta de “géneros periodísticos inmersivos” basados en la realidad virtual y el vídeo en 360º
Artículo ARTICULO 17
2014 La inserción del discurso del receptor en la narrativa transmedia
Artículo ARTICULO 16
2016 El soporte multiplataforma como clave de éxito de la Narración Transmedia
Artículo ARTICULO 12
2016 Renovarse o morir. Los ‘docugames’, una nueva estrategia transmedia que reinventa las formas de transmitir la realidad
Artículo ARTICULO 12
2017 El uso de Facebook como herramienta narrativa para articular el nuevo diálogo político. Estudio de caso de la II Asamblea Ciudadana de Podemos, “Vistalegre II”
Artículo ARTICULO 11
2013 Los nuevos documentales multimedia interactivos:construcción discursiva de la realidad orientada al receptor activo
Artículo ARTICULO 11
2017 Cambios en los modelos persuasivos
Artículo ARTICULO 10
2012 Las webs de series de ficción como nuevas experiencias narrativas en el contexto hipermediático
Capítulo 9
2014 "The inside experience" y la construcción de la narrativa transmedia. Un análisis comunicativo y teóricoliterario
Artículo ARTICULO 9
2017 El periodismo inmersivo y transmedia
Capítulo 8
2017 Realidad virtual, periodismo inmersivo
Capítulo 6
2016 La expansión del universo narrativo en las series de ficción
Capítulo 4
2010 El papel de los medios de comunicación actuales en la sociedad contemporanea española
Artículo 4
2009 La construcción sexista de la imagen en los medios televisivos
Artículo ARTICULO 4
2021 La plataforma Dark.Netflix como ejemplo de estrategia de amplificación de la transficcionalidad transmedia
Artículo 4
2010 El tratamiento de las noticias televisivas a debate
Artículo ARTICULO 4
2019 #EleccionesMéxico2018
Artículo ARTICULO 4
2010 Los medios de comunicación en las redes sociales ante el reto de Bolonia
Capítulo 3
2017 Una apuesta por el cambio en las series de ficción
Artículo ARTICULO 3
2016 La imagen de la mujer en las crónicas de Carmen de Burgos Colombine durante la Guerra de Marruecos
Artículo ARTICULO 3
2019 Narrativas periodísticas en 360º para el consumo en dispositivos móviles
Capítulo 3
2020 Use of virtual reality and 360° video as narrative resources in the documentary genre
Artículo ARTICULO 3
2020 Situación actual de los géneros periodísticos inmersivos. Análisis de las producciones informativas en RV y vídeo en 360º entre 2018 y 2020
Artículo ARTICULO 2
2017 New advances in transmedia storytelling in Spanish fiction
Capítulo 2
2020 Past, present and future of Virtual Reality: Analysis of its technological variables and definitions
Artículo ARTICULO 2
2013 La distribución de contenidos multipantalla, ¿ante nuevos contenidos mediáticos?
Capítulo 2
2015 La creación del universo transmedia en la serie de ficción de RTVE «El ministerio del tiempo»
Capítulo 2
2017 La ludificación de los contenidos informativos
Artículo ARTICULO 2
2021 Contenido generado por los usuarios (CGU) en Instagram en torno a la serie bridgerton (Netflix)
Capítulo 2
2010 El sector radiofónico en Castilla y León
Capítulo 1
2022 Spanish fashion and feminist influencers and their followers on Instagram
Artículo 1
2011 Nuevos métodos de enseñanza-aprendizaje en la formación de estudiantes de periodismo, dentro del contexto de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Capítulo 1
2020 Facebook y periodismo de proximidad
Capítulo 1
2010 La fragmentación, la retroalimentación y la hibridación como nuevas estrategias en la circulación de contenidos televisivos en los formatos de la crónica rosa. Estudio de caso "Aquí hay tomate"
Capítulo 1
2022 Interacción entre ciudadanos y políticos en Facebook en las elecciones de México 2018
Artículo ARTICULO 1
2022 La audiencia prosumidora en Operación Triunfo (OT9, OT10 y OT11)
Artículo ARTICULO 1
2013 De la innovación en el método a la innovación en el resultado docente
Artículo ARTICULO 1
2010 La innovación docente en la implantación de los nuevos planes de estudio en el marco de la nueva ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024