"The inside experience" y la construcción de la narrativa transmedia. Un análisis comunicativo y teóricoliterario (2014) ARTICULO Rodríguez Fidalgo, Maribel Molpereces Arnáiz, Sara CIC. Cuadernos de información y comunicación Núm. 19 Pág. 315-330

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nuevas narrativas en publicidad. El storydoing como modelo de comunicación que favorece la cocreación del relato de marca entre los usuarios de Instagram
Nuevas narrativas en publicidad. El storydoing como modelo de comunicación que favorece la cocreación del relato de marca entre los usuarios de Instagram Núm. 24 Pág. 57-80 ARTICULO
2022 adComunica
Rodríguez Ríos, Antonio Lázaro Pernias, Patricia
La audiencia prosumidora en Operación Triunfo (OT9, OT10 y OT11)
La audiencia prosumidora en Operación Triunfo (OT9, OT10 y OT11) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 180-208 ARTICULO
2022 RAE-IC
Ramón López, María del Mar Paíno Ambrosio, Adriana Rodríguez Fidalgo, Maribel
De consumidores a prosumidores
De consumidores a prosumidores Vol. 21 Núm. 1 Pág. 433-450 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Yucra Quispe, Liz-Marjorie Espinoza Montoya, Claudia Núñez Pacheco, Rosa Aguaded Gómez, José Ignacio
La actividad del fandom del fenómeno transmedia de Marvel: un análisis comparativo de las comunidades digitales peruanas en tiempos de pandemia
La actividad del fandom del fenómeno transmedia de Marvel: un análisis comparativo de las comunidades digitales peruanas en tiempos de pandemia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 145-157 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Arbaiza, Francisco Atarama-Rojas, Tomás Atarama Rojas, Ricardo
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada Núm. 13 Pág. 225-243 ARTICULO
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Peña Acuña, Beatriz Martínez Sala, Alba María Felipe Morales, Andrea
Cambios en los modelos persuasivos
Cambios en los modelos persuasivos Núm. 14 Pág. 27-50 ARTICULO
2017 adComunica
Rodríguez Fidalgo, Maribel Paíno Ambrosio, Adriana Ruiz Paz, Yanira Jiménez Iglesias, Lucía
El soporte multiplataforma como clave de éxito de la Narración Transmedia
El soporte multiplataforma como clave de éxito de la Narración Transmedia Vol. 14 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2016 Icono14
Rodríguez Fidalgo, Maribel Paíno Ambrosio, Adriana Jiménez Iglesias, Lucía
¿Que pasa cuando los receptores crean?
¿Que pasa cuando los receptores crean? Vol. 3 Núm. 4 Pág. 77-86 ARTICULO
2014 Communication papers
Chávez Ordóñez, Verónica Itzel
La inserción del discurso del receptor en la narrativa transmedia
La inserción del discurso del receptor en la narrativa transmedia Vol. 19 Núm. 2 Pág. 31-42 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Molpeceres Arnáiz, Sara Rodríguez Fidalgo, Maribel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024