Validación de una escala de Habilidades y Estados de Relajación-Mindfulness para adolescentes (2016) ARTICULO López González, Luis Amutio Careaga, Alberto Herrero Fernández, David Bisquerra Alzina, Rafael RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 30 Núm. 87 Pág. 93-105

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Importancia de la aplicación de técnicas de relajación en el aula de educación física
Importancia de la aplicación de técnicas de relajación en el aula de educación física Núm. 44 Pág. 405-415 ARTICULO
2022 Retos
Bellver Pérez, Sara Menescardi Royuela, Cristina
Propiedades psicométricas del Freiburg Mindfulness Inventory en adolescentes
Propiedades psicométricas del Freiburg Mindfulness Inventory en adolescentes Vol. 14 Núm. 2 Pág. 118-139
2021 Revista CES Psicología
Laca Arocena, Francisco Augusto Vicente Luna Bernal, Alejandro César Pérez Verduzco, Germán Carrillo Ramírez, Eduardo
The Relaxation-Mindfulness Competence of Secondary and High School students and its influence on classroom climate and academic performance
The Relaxation-Mindfulness Competence of Secondary and High School students and its influence on classroom climate and academic performance Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5-17 ARTICULO
2018 European journal of education and psychology
López González, Luis Amutio Careaga, Alberto Herrero Fernández, David
Development and validation of the Relaxation-Mindfulness Scale for Adolescents (EREMIND-A)
Development and validation of the Relaxation-Mindfulness Scale for Adolescents (EREMIND-A) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 224-231 ARTICULO
2018 Psicothema
López González, Luis Amutio Careaga, Alberto Oriol Granado, Xavier Pérez Fuentes, María del Carmen Molero Jurado, María del Mar Gázquez Linares, José Jesús
Mindfulness y educación​
Mindfulness y educación​ Vol. 30 Núm. 87 Pág. 17-29 ARTICULO
2016 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Palomero Fernández, Pablo Valero Errazu, Diana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024