Disseny i desenvolupament d'un programa de relaxació vivencial aplicada a l'aula (2010) López González, Luis

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Importancia de la aplicación de técnicas de relajación en el aula de educación física
Importancia de la aplicación de técnicas de relajación en el aula de educación física Núm. 44 Pág. 405-415 ARTICULO
2022 Retos
Bellver Pérez, Sara Menescardi Royuela, Cristina
Development and validation of the Relaxation-Mindfulness Scale for Adolescents (EREMIND-A)
Development and validation of the Relaxation-Mindfulness Scale for Adolescents (EREMIND-A) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 224-231 ARTICULO
2018 Psicothema
López González, Luis Amutio Careaga, Alberto Oriol Granado, Xavier Pérez Fuentes, María del Carmen Molero Jurado, María del Mar Gázquez Linares, José Jesús
Hábitos relacionados con la relajación y la atención plena (mindfulness) en estudiantes de Secundaria
Hábitos relacionados con la relajación y la atención plena (mindfulness) en estudiantes de Secundaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 121-138 ARTICULO
2016 Revista de psicodidáctica
López González, Luis Amutio Careaga, Alberto Oriol Granado, Xavier Bisquerra Alzina, Rafael
Educación física y bienestar docente
Educación física y bienestar docente Núm. 41 Pág. 87-92 ARTICULO
2013 Tándem
Rovira Bahillo, Glòria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024