Moreno Sánchez, Emilia

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Evaluación de los contextos de influencia en la formación de hábitos lectores (1999) .

Universidad de Huelva EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P78

Número de publicaciones: 110 (27.3% citado)
Número de citas: 135 (7.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P84 98
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 15
2022 13
2021 8
2020 8
2019 10
2018 11
2017 8
2016 6
2015 9
2014 14
2013 2
2012 7
2011 9
2010 2
2009 3
2008 2
2007 1
2006 0
2005 5
2004 0
2003 0
2002 0
2001 1
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 3
2021 6 5
2018 7 2
2016 4 2
2013 10 2
2012 7 5
2011 4 3
2009 2 3
2007 1 1
2004 0 1
2002 3 37
2001 2 20
2000 4 28
1999 9 15
1998 6 7
1997 4 1
2003 7 0
2005 4 0
2006 7 0
2008 1 0
2010 2 0
2014 1 0
2015 2 0
2017 1 0
2019 5 0
2020 3 0
2023 4 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 100
77 Capítulo de libro 35
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2000 La transmisión de modelos sexistas en la escuela
Capítulo 26
2002 La gestión y el liderazgo como procesos organizativos
Artículo ARTICULO 18
2001 Análisis de la influencia de la familia en los hábitos lectores de sus hijas e hijos
Artículo ARTICULO 16
2002 La familia como institución sociocultural
Artículo ARTICULO 11
1999 Análisis de los estereotipos sexistas en una muestra de estudiantes de Ciencias de la Educación
Artículo ARTICULO 9
2002 La técnica "delphi" en la evaluación de necesidades
Artículo ARTICULO 7
2021 Desarrollo de la inteligencia emocional a través de la dramatización
Artículo ARTICULO 5
2012 Superando obstáculos y dificultades
Artículo ARTICULO 5
1998 La orientación para el acceso a la universidad
Artículo 5
1999 La formación inicial de las profesoras y profesores de educación infantil
Artículo 4
2022 Beneficios y barreras del desplazamiento activo hacia el centro escolar
Artículo ARTICULO 3
1998 La familia como contexto de adquisición de hábitos lectores
Capítulo 2
2018 Un estudio de caso sobre la idealización y representación de la familia en los centros educativos
Artículo 2
2001 Estudio de casos como estrategia de evaluación de los contextos de adquisición de los hábitos lectores
Artículo 2
2011 Una brecha en el poder de las organizaciones educativas
Artículo ARTICULO 2
2001 ¡No sé que hacer con estos niños! Reflexiones en torno a la formación inicial de las maestras y maestros en atención a la diversidad
Artículo ARTICULO 2
2016 Determinantes implicados en la construcción de la violencia de género. El caso de las escuelas primarias en una provincia de España.
Artículo ARTICULO 2
2009 Análisis de las organizaciones educativas bajo la perspectiva de género
Capítulo 2
2013 Las organizaciones educativas para atender a la diversidad
Capítulo 1
2002 Problemáticas de la mujer y nuevas perspectivas desde la comprensión de la mística de la masculinidad en relación a la violencia de género
Artículo 1
2004 Familia y desarrollo profesional
Artículo ARTICULO 1
2013 La planificación educativa
Capítulo 1
2000 Procesos sociales de desarrollo de los roles sexuales
Artículo ARTICULO 1
1997 Una propuesta de desarrollo profesional a través de la formación en adaptaciones curriculares de equipos docentes
Artículo OTRO 1
2000 El Desarrollo profesional masculino
Artículo 1
1999 La investigación-acción colaborativa
Artículo 1
2009 Barreras para el acceso y el ejercicio de puestos de responsabilidad
Capítulo 1
2007 Poder y relaciones de género en las escuelas
Capítulo 1
2011 Formación para la igualdad entre hombres y mujeres en los nuevos grados
Capítulo 1
1999 Diagnóstico del tratamiento del género en los documentos de centro
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024