Ripoll Salceda, J. C.

Doctor/a por la Universidad de Navarra con la tesis La concepción simple de la lectura en educación primaria (2010) que ha recibido 2 citas.

Número de publicaciones: 33 (60.6% citado)
Número de citas: 90 (12.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 66
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 14
2022 15
2021 10
2020 9
2019 9
2018 1
2017 9
2016 9
2015 5
2014 2
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 4
2020 0 3
2019 0 11
2018 0 3
2017 0 4
2016 0 10
2015 1 4
2014 3 42
2013 3 2
2010 5 2
2007 1 5
2008 4 0
2009 4 0
2011 1 0
2012 0 0
2021 2 0
2023 3 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 86
2 Capítulo de libro 2
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 La mejora de la comprensión lectora en español
Artículo ARTICULO 30
2019 Una revisión de la eficacia de los programas anti-bullying en España
Artículo ARTICULO 11
2014 The simple view of reading in elementary school
Artículo ARTICULO 8
2016 Eficacia de las intervenciones para el tratamiento de la dislexia
Artículo ARTICULO 6
2014 ¿Existen métodos de mejora de la comprensión lectora en español y basados en evidencias?
Artículo ARTICULO 4
2017 La concepción simple de la lectura en alumnos de 4º de primaria de Quito
Artículo 4
2020 Reading rate in Spanish-speaking students
Artículo ARTICULO 3
2018 Atención escolar al trastorno por déficit de atención/hiperactividad en las comunidades españolas
Artículo ARTICULO 3
2015 Una clasificación de las inferencias pragmáticas orientada a la didáctica
Artículo ARTICULO 3
2022 Adaptation of the direct and inferential mediation model of reading comprehension for Spanish speakers
Artículo ARTICULO 3
2007 Mejora de la comprensión lectora mediante el entrenamiento en la construcción de inferencias
Artículo ARTICULO 2
2016 Mejora de la lectura en 2º de Primaria mediante un programa de tutoría entre iguales
Artículo ARTICULO 2
2007 Intervención eficaz en la comprensión lectora en alumnos con trastornos de aprendizaje y sin ellos
Capítulo 2
2013 Mejora de la redacción de textos argumentativos mediante estrategias autorreguladas
Artículo ARTICULO 2
2016 ¿Sabemos cómo mejorar la comprensión?
Artículo ARTICULO 1
2007 Comprensión de metáforas y su relación con la comprensión lectora y el rendimiento escolar
Artículo 1
2015 Font legibility in first year primary students
Artículo ARTICULO 1
2016 Rendimiento de alumnado con TDAH ante preguntas de recuerdo global, de respuesta corta o de elección múltiple
Artículo ARTICULO 1
2022 Simple view of reading in Spanish: A longitudinal study
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jul-2024