Mazzitelli, Claudia Alejandra

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Evaluaciòn de la uniòn entre cementos resinosos auto-adhesivos y la dentina (evaluation of the bonding potential of self-adhesive resin cements to dentin) (2008) que ha recibido 1 cita.

Número de publicaciones: 85 (60.0% citado)
Número de citas: 199 (24.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 137
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.44

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 18
2022 14
2021 37
2020 19
2019 20
2018 14
2017 21
2016 10
2015 10
2014 5
2013 10
2012 5
2011 3
2010 7
2009 1
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 0 6
2020 1 4
2019 2 6
2018 1 26
2017 3 3
2016 3 3
2015 1 23
2013 7 22
2012 4 4
2011 5 4
2010 1 14
2009 9 42
2008 3 3
2007 8 20
2006 3 11
2005 7 2
2004 8 4
2001 3 1
2002 5 0
2003 6 0
2014 2 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
74 Artículo de revista 197
11 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Representaciones sociales de los profesores sobre la docencia
Artículo 24
2018 Adaptación y validación del Cuestionario de Relación Docente en el Nivel Superior
Artículo 13
2009 Las actitudes de los alumnos hacia las Ciencias Naturales, en el marco de las representaciones sociales, y su influencia en el aprendizaje
Artículo ARTICULO 11
2007 ¿Qué saben nuestros alumnos sobre alimentación y nutrición?
Artículo ARTICULO 11
2010 El abordaje del conocimiento cotidiano desde la teoría de las representaciones sociales
Artículo ARTICULO 9
2007 Estrategias de monitoreo de la comprensión para la detección de contradicciones en textos de ciencias
Artículo ARTICULO 8
2015 Representaciones de docentes de ciencias naturales: punto de partida para la reflexión de la práctica
Artículo ARTICULO 8
2013 Representaciones sociales y práctica docente
Artículo 7
2015 La enseñanza y el aprendizaje de la Física y de la Química en el nivel secundario desde la opinión de estudiantes
Artículo ARTICULO 7
2018 Estilos de Enseñanza y Representaciones sobre Evaluación y Aprendizaje
Artículo ARTICULO 6
2009 Análisis de las preguntas que formulan los alumnos a partir de la lectura de un texto de Ciencias
Artículo ARTICULO 5
2006 Identificación de dificultades conceptuales y procedimentales de alumnos y docentes de EGB sobre la flotación de los cuerpos
Artículo ARTICULO 5
2015 Estilos de enseñanza de los docentes de distintas carreras de nivel superior vinculadas con las ciencias naturales
Artículo ARTICULO 5
2006 ¿Cómo los estudiantes regulan la comprensión cuando leen un texto instructivo con dificultades?
Artículo 4
2019 Formación del profesorado
Artículo ARTICULO 4
2011 La docencia y la enseñanza de las ciencias
Artículo 4
2013 La resolución de problemas en la formación del profesorado en ciencias
Artículo ARTICULO 4
2012 Representaciones acerca de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias durante la formación docente inicial.
Artículo ARTICULO 4
2013 Los futuros docentes y sus representaciones de la enseñanza de las ciencias
Artículo 4
2021 Representaciones sociales y práctica reflexiva en la formación inicial docente en ciencias naturales y tecnología
Artículo ARTICULO 4
2016 ¿Qué opinan los alumnos ingresantes a carreras de formación docente en Ciencias Naturales sobre las prácticas de laboratorio?
Artículo ARTICULO 3
2010 Detección de dificultades básicas de estudiantes de escuela secundaria en la comprensión de un texto de Física
Artículo 3
2013 Dificultades estratégicas en la comprensión lectora de estudiantes de Ciencias Naturales
Artículo 3
2018 Libros de texto de ciencias naturales, de ayer, de hoy y, ¿de siempre?
Artículo ARTICULO 3
2013 Relaciones entre las representaciones de los alumnos acerca de la enseñanza y el aprendizaje de la Física y de la Química y la práctica docente
Artículo ARTICULO 3
2018 La lectura y la escritura en las clases planificadas por docentes de Ciencias Naturales de educación secundaria en Argentina
Artículo OTRO 3
2017 Representaciones sociales de futuros docentes de Física y de Química sobre el manual escolar
Artículo 2
2005 Dificultades conceptuales y procedimentales en temas relacionados con la presión y los fluidos en equilibrio
Artículo 2
2006 Habilidades de monitoreo de la comprensión de textos de Ciencias en estudiantes de diferentes niveles educactivos
Artículo ARTICULO 2
2020 Reflexión sobre el trabajo experimental planteado como investigación con docentes de Ciencias Naturales
Artículo 2
2019 Análisis de trabajos prácticos de laboratorio elaborados por futuros docentes de ciencias naturales
Artículo ARTICULO 2
2004 Planteo de situaciones problemáticas como estrategia integradora en la enseñanza de las ciencias y la tecnología
Artículo 2
2004 ¿Por qué persisten las dificultades en el aprendizaje del concepto de energía?
Artículo ARTICULO 2
2010 ¿Cuál es la representación que tienen los docentes acerca de ser un buen alumno de física y aprender física?
Artículo ARTICULO 2
2008 Comparación de la estructura de las representaciones sociales de docentes y alumnos sobre las ciencias (parte II)
Artículo 2
2015 Las representaciones sociales de la tecnología, su enseñanza y su aprendizaje en el nivel secundario
Artículo 1
2013 Influencia de las representaciones sociales acerca de la física en la elección de los estudios superiores
Artículo 1
2009 ¿Qué responden los estudiantes universitarios sobre su eficacia autorreguladora en tareas de aprendizaje?
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2018 El manual escolar de ciencias en las representaciones de docentes expertos y noveles
Artículo ARTICULO 1
2001 Las estrategias de aprendizaje en un programa de hipermedia: Implicaciones para la enseñanza y aprendizaje de las ciencias.
Artículo 1
2007 Comparación de la estructura de las representaciones sociales de docentes y alumnos sobre las ciencias
Artículo 1
2021 El libro de texto universitario de ciencias en la formación docente
Artículo ARTICULO 1
2020 Reflexiones sobre la formación inicial en ciencias naturales desde la mirada de los docentes formadores
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2022 La enseñanza, el aprendizaje y el conocimiento científico desde la perspectiva de futuros profesores de Ciencias Naturales
Artículo 1
2021 Una aproximación al estudio de los trabajos prácticos de laboratorio desde las representaciones de futuro personal docente de biología
Artículo 1
2009 ¿Cuáles son las representaciones sociales de los alumnos de nivel secundario hacia la Física y cómo se relacionan con el aprendizaje?
Artículo 1
2020 Las actitudes hacia los Trabajos Prácticos de Laboratorio en la formación docente en Física y en Química
Artículo 1
2015 Las representaciones sociales en la formación docente inicial
Artículo ARTICULO 1
2017 Las representaciones sociales sobre las prácticas de laboratorio de estudiantes de los profesorados en Biología, en Física y en Química
Capítulo 1
2015 El conocimiento construido por alumnos en las clases de Química.
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Apr-2024