Núñez, Graciela

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Aprendizaje de competencias versusaprendizaje de contenidos científicos. La competencia científica de explicar fenómenos científicamente relacionados con la estructura de la materia (2016) que ha recibido 2 citas.

Número de publicaciones: 23 (73.9% citado)
Número de citas: 48 (4.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 36
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 2
2022 2
2021 4
2020 5
2019 4
2018 3
2017 8
2016 5
2015 1
2014 3
2013 4
2012 3
2011 1
2010 1
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 1 2
2015 0 3
2012 0 1
2011 0 1
2009 0 7
2008 0 2
2007 1 19
2006 2 6
2005 1 2
2004 2 4
1997 2 1
1998 2 0
1999 4 0
2000 0 0
2001 1 0
2002 1 0
2003 1 0
2010 1 0
2013 2 0
2014 0 0
2017 1 0
2018 0 0
2019 1 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 45
2 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 ¿Qué saben nuestros alumnos sobre alimentación y nutrición?
Artículo ARTICULO 11
2007 Utilización de imágenes para la detección de concepciones alternativas
Artículo 8
2006 Identificación de dificultades conceptuales y procedimentales de alumnos y docentes de EGB sobre la flotación de los cuerpos
Artículo ARTICULO 6
2015 Aprendiendo a seleccionar alimentos en el recreo escolar
Artículo ARTICULO 3
2009 Propuestas para la utilización de imágenes en la enseñanza de las ciencias experimentales
Artículo ARTICULO 3
2009 Conversión de imágenes al lenguaje escrito
Artículo ARTICULO 2
2005 Dificultades conceptuales y procedimentales en temas relacionados con la presión y los fluidos en equilibrio
Artículo 2
2004 ¿Por qué persisten las dificultades en el aprendizaje del concepto de energía?
Artículo ARTICULO 2
2004 Planteo de situaciones problemáticas como estrategia integradora en la enseñanza de las ciencias y la tecnología
Artículo 2
2008 Una estrategia integradora en la enseñanza de las ciencias naturales
Artículo ARTICULO 1
2009 Una experiencia propuesta como tarea de investigación en enseñanza secundaria sobre las condiciones de flotabilidad de una embarcación
Artículo 1
1997 Como favorecer el aprendizaje de la formulación química inorgánica con estrategias no-convencionales
Artículo 1
2009 Una indagación sobre la vinculación que realizan los alumnos entre su alimentación y el consumo energético
Artículo ARTICULO 1
2011 ¿De qué forma podemos usar simulaciones de experimentos en el Aula de Ciencias Naturales? Una propuesta referida a las leyes de los gases
Capítulo 1
2012 Una propuesta para la formación de estudiantes reflexivos frente a su alimentación.
Artículo 1
2008 Análisis de los tipos de respuestas de alumnos universitarios en la lectura de imágenes sobre movimiento.
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Aug-2024