Salinas Portugal, María Jesús

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Competencia matemática al finalizar los estudios de magisterio, explicación mediante un modelo causal (2003) que ha recibido 3 citas.

Universidade de Santiago de Compostela EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P63

Número de publicaciones: 29 (37.9% citado)
Número de citas: 21 (4.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P50 17
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 1
2021 0
2020 2
2019 2
2018 4
2017 1
2016 7
2015 0
2014 0
2013 1
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 1 1
2015 0 2
2013 0 1
2012 0 4
2011 0 1
2009 2 4
2008 1 4
2003 0 4
2004 2 0
2005 5 0
2006 3 0
2007 2 0
2010 4 0
2014 2 0
2017 1 0
2018 3 0
2019 2 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 8
9 Capítulo de libro 10
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 El número en los libros de texto de Educación Infantil
Capítulo 4
2008 Errores sobre el sistema de numeración decimal de estudiantes de magisterio
Capítulo 4
2015 Una modelización matemática como medio de detección de obstáculos y dificultades de los alumnos sobre el concepto de función: alargamiento de un muelle sometido a un peso
Artículo 2
2012 Análisis del concepto número en los libros del 2º ciclo de educación infantil durante la ley orgánica de ordenación general del sistema educativo (LOGSE)
Artículo ARTICULO 2
2013 Metodologías en la enseñanza de la derivada
Artículo 1
2003 Comprensión de los algoritmos de las operaciones aritméticas en estudiantes de Magisterio
Capítulo 1
2016 Competencia matemática de los alumnos en el contexto de una modelización
Artículo 1
2012 Metodologías utilizadas en la enseñanza-aprendizaje de la derivada
Artículo ARTICULO 1
2012 Competencia matemática en niños de 4 años
Artículo ARTICULO 1
2011 Dificultades en el razonamiento del alumnado de 2º de ESO relacionadas con el concepto de volumen y su medida
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024