Flores López, William Oswaldo

Doctor/a por la Universidad de Deusto con la tesis Análisis ontosemiótico en los procesos de resolución de problemas matemáticos por estudiantes universitarios (2016) que ha recibido 1 cita.

Número de publicaciones: 37 (40.5% citado)
Número de citas: 31 (25.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 18
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 5
2021 2
2020 6
2019 5
2018 3
2017 6
2016 2
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 5
2017 2 2
2016 1 12
2015 8 8
2014 4 1
2013 2 2
2012 10 1
2019 3 0
2020 2 0
2021 3 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 30
2 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Análisis de la estructura factorial de una escala de actitud hacia las matemáticas
Artículo ARTICULO 7
2016 Centros de Apoyo y Desarrollo Educativo Profesional para la observación y disminución de la deserción universitaria
Artículo 5
2018 Actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza universitaria y su relación con las variables género y etnia
Artículo ARTICULO 4
2016 Los problemas de comprensión del álgebra en estudiantes universitarios
Artículo 4
2013 Metodologías en la enseñanza de la derivada
Artículo 1
2016 El programa etnomatemática en Centroamérica y Norteamérica
Artículo ARTICULO 1
2015 Resolución de problemas matemáticos
Artículo 1
2017 Estrategias de evaluación en la enseñanza de los algoritmos de factorización en noveno grado de Educación Secundaria
Artículo 1
2016 Recursos didácticos y tecnológicos para la enseñanza de la integral definida en el modelo de Universidad Comunitaria Intercultural
Artículo 1
2014 Comprensión del aprendizaje de la parábola en undécimo grado aplicando el Modelo de Van Hiele
Artículo 1
2012 Metodologías utilizadas en la enseñanza-aprendizaje de la derivada
Artículo ARTICULO 1
2018 Doctorado en Estudios Interculturales
Artículo 1
2017 Incorporación de tecnologías en la enseñanza de las matemáticas
Artículo ARTICULO 1
2013 Integración de las tecnologías de la información y comunicación en la enseñanza universitaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-May-2024