Cañadas Pérez, Margarita

Doctor/a por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir con la tesis La participación de las familias en los servicios de atención temprana en la comunidad valenciana (2013) que ha recibido 4 citas.

Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir

Medicina

Número de publicaciones: 42 (35,7% citado)
Número de citas: 58 (15,5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 40
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1,2
Promedio de citas últimos 5 años: 0,3
Edad académica: 11 años
Índice m: 0,36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 9
2022 13
2021 4
2020 22
2019 2
2018 4
2017 1
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 0 3
2020 0 2
2019 1 1
2018 1 11
2017 0 23
2016 1 3
2013 0 4
2012 1 8
2008 5 1
2009 4 0
2010 1 0
2011 2 0
2014 9 0
2015 7 0
2023 8 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 50
20 Capítulo de libro 2
1 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 How to implement the family-centered model in early intervention
Artículo ARTICULO 19
2018 Necesidades de formación en prácticas centradas en la familia en profesionales de atención temprana españoles
Artículo ARTICULO 9
2012 La familia, principal protagonista de los centros de desarrollo infantil y Atención Temprana
Artículo ARTICULO 8
2017 Relación entre empoderamiento familiar y calidad de los servicios de atención temprana
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 4
2016 Atención temprana y prácticas centradas en la família
Artículo ARTICULO 3
2018 Educación superior inclusiva
Libro 2
2020 Variables predictoras del empoderamiento familiar en prácticas de atención temprana centradas en la familia
Artículo OTRO 2
2008 Identidad profesional en la universidad
Artículo ARTICULO 1
2022 Enfoques, prácticas recomendadas, modelos y procedimientos en atención temprana centrados en la familia
Artículo ARTICULO 1
2021 Fases y pasos en la implementación de prácticas recomendadas en atención temprana
Artículo ARTICULO 1
2019 Educación inclusiva y alumnado con trastornos del espectro del autismo
Capítulo 1
2021 La atención temprana en tiempos de pandemia
Capítulo 1
2021 De la cuna a la escuela. El turbulento devenir durante la primera transición educativa de alumnado autista
Artículo ARTICULO 1
2022 Construyendo sistemas eficaces para la implementación de prácticas recomendadas en atención temprana 
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-may.-2024