Fons Esteve, Montserrat

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis L'ordinador i el desenvolupament de l'aprenentatge de la lectura i l'escriptura. Proposta de software per aprendre a llegir i a escriure en catala (1991) .

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 147 (25.9% citado)
Número de citas: 139 (5.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 108
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 33 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 11
2022 14
2021 13
2020 14
2019 7
2018 6
2017 7
2016 14
2015 10
2014 6
2013 12
2012 10
2011 2
2010 1
2009 3
2008 1
2007 2
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 1
2001 1
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 1
2019 0 10
2018 0 1
2016 5 8
2015 5 2
2014 6 1
2013 4 18
2012 0 13
2011 2 6
2010 9 8
2009 13 1
2008 10 8
2007 10 1
2006 2 7
2005 5 1
2004 9 24
2001 8 5
2000 8 8
1999 3 15
1996 5 1
1997 10 0
1998 2 0
2002 6 0
2003 5 0
2017 6 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 3 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
80 Artículo de revista 56
32 Capítulo de libro 44
35 Libro 39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2004 Leer y escribir para vivir
Libro 24
1999 Llegir i escriure per viure
Libro 15
2012 Entrevistas y observaciones de aula
Artículo ARTICULO 11
2019 Caracterización de las pautas de acción en la didáctica de la alfabetización inicial
Artículo ARTICULO 7
2016 Métodos de enseñanza de la lectura y la escritura
Capítulo 7
2013 Historias de vida y reflexividad en los procesos de formación para la enseñanza de lenguas en entornos plurilingües
Capítulo 6
2006 Interacción en el aula de acogida
Capítulo 6
2000 Aprender a leer y a escribir
Capítulo 6
2001 La actividad metalingüística en la enseñanza de la lectura y la escritura
Capítulo 5
2010 Metacognició i relats de vida lingüística en els processos de formació del professorat.
Capítulo 4
2013 Investigar en un escenario social denominado aula
Artículo ARTICULO 4
2013 Análisis de "interacciones verbales" en la formación de los docentes de lenguas
Artículo ARTICULO 4
2013 Relats de vida lingüística
Artículo PRESENTACION 4
2010 Narratives gràfiques
Artículo ARTICULO 4
2008 Los procesos de reflexión de los docentes y la innovación en las aulas plurilingües
Capítulo 3
2008 Los relatos de vida y la presencia del otro
Artículo OTRO 3
2019 Proyecto Engagement
Artículo ARTICULO 2
2011 La lectura i l´escriptura al cicle inicial de primària. Propósits i reptes
Artículo PRESENTACION 2
2011 Desfem tòpics per millorar l´ensenyament de la lectura i l´escriptura
Artículo ARTICULO 2
2000 Ensenyar encara el codi?
Artículo 2
2012 Nacidos para leer....¿Por qué?|0 a 6
Artículo ARTICULO 1
2020 La interconexión de los saberes
Capítulo 1
1996 Aprendre a llegir i escriure i els projectes de treball globalizats
Artículo 1
2015 Creencias de los docentes acerca del papel de las familias en la educación lingüística y literaria en contextos de diversidad lingüística y cultural
Capítulo 1
2008 Despacito y buena letra
Artículo OTRO 1
2007 Reflexions sobre la modalització del discurs del mestre en educació infantil
Artículo 1
2011 Els relatats de vida lingüística en els processos de formació dels docents
Capítulo 1
2018 Alteritat i relació educativa en entorns vulnerables
Artículo ARTICULO 1
2006 La complexitat de l'ensenyament inicial de l'escriptura
Artículo 1
2005 Enseñar y aprender lengua oral en contextos multilingües
Artículo ARTICULO 1
2011 Ensenyar a escriure al cicle inicial de primària
Artículo ARTICULO 1
2019 La competencia plurilingüe
Artículo ARTICULO 1
2015 Beliefs and Tensions of Kindergarten Pre Service Students
Artículo ARTICULO 1
2008 Evolución de las representaciones de los profesores sobre el plurilingüismo en procesos de formación en el centro educativo
Capítulo 1
2012 El yo y el nosotros en la configuración de las experiencias
Capítulo 1
2009 Actituds dels docents davant les noves situacions escolars multiculturals i multilingües
Artículo ARTICULO 1
2014 Estudio de caso longitudinal de las creencias sobre el aprendizaje de la lectura y la escritura en la formación inicial de los maestros
Capítulo 1
2016 La competencia lectora
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Apr-2024