Calderón Garrido, Caterina

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad. Evaluación y tratamiento psicológico (2005) que ha recibido 3 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 88 (50.0% citado)
Número de citas: 142 (10.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 71
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.26

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 16
2022 17
2021 25
2020 24
2019 14
2018 11
2017 9
2016 5
2015 8
2014 3
2013 2
2012 3
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 1
2005 0
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 1
2021 1 3
2020 3 9
2019 5 28
2018 0 6
2017 1 14
2016 0 14
2015 0 7
2014 1 19
2013 2 6
2010 0 12
2009 2 1
2005 2 3
2004 9 5
2003 6 1
2002 6 3
2001 11 10
2006 8 0
2007 8 0
2008 6 0
2011 7 0
2012 5 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
63 Artículo de revista 135
25 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Multidimensional or essentially unidimensional? A multi-faceted factoranalytic approach for assessing the dimensionality of tests and items
Artículo ARTICULO 24
2010 Implicación de la ansiedad y la depresión en los trastornos de alimentación de jóvenes con obesidad
Artículo 12
2014 Empatia y estrategías de afrontamiento como predictores del bienestar en estudiantes universitarios españoles
Artículo ARTICULO 9
2001 Resultados de un programa de tratamiento cognitivo-conductual para niños con Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Artículo 9
2017 Psychometric properties of the Life Orientation Test (LOT-R) and its relationship with psychological well-being and academic progress in college students
Artículo 6
2016 Ritmo y procesamiento temporal:
Artículo ARTICULO 5
2004 No t'emocionis...escolta!
Artículo ARTICULO 5
2013 Coping strategies and psychological well-being among teacher education students
Artículo 5
2016 Objetivos pedagógicos de las colonias y campamentos de verano
Artículo ARTICULO 4
2014 Alquimia y pedagogía
Artículo ARTICULO 4
2020 Factor structure and measurement invariance of the Brief Symptom Inventory (BSI-18) in cancer patients
Artículo ARTICULO 4
2014 Character Strengths and Psychological Wellbeing among Students of Teacher Education
Artículo ARTICULO 4
2016 Música y mindfulness
Artículo ARTICULO 3
2015 Las competencias personales y sociales en las colonias musicales
Artículo ARTICULO 3
2017 La evaluación del lenguaje musical en alumnado adulto
Artículo ARTICULO 3
2020 Academic progress, coping strategies and psychological distress among teacher education students
Artículo ARTICULO 3
2002 Enseñanza presencial y virtual en la educación musical
Artículo 3
2021 Psychometric properties of Spanish version of the Mini-Mental Adjustment to Cancer Scale
Artículo ARTICULO 2
2015 Tratados y enseñanza inicial del violín en el S. XVIII
Artículo ARTICULO 2
2019 Proyecto Engagement
Artículo ARTICULO 2
2017 Validation of SDM-Q-Doc Questionnaire to measure shared decision-making physician’s perspective in oncology practice
Artículo 2
2015 Les colònies musicals
Artículo ARTICULO 2
2018 Psychometric properties of the Shared Decision-Making Questionnaire (SDM-Q-9) in oncology practice
Artículo ARTICULO 2
2018 Factors associated with anxiety and depression in cancer patients prior to initiating adjuvant therapy
Artículo 2
2021 Multidimensional Scale of Perceived Social Support (MSPSS) in Cancer Patients
Artículo ARTICULO 1
2017 Aproximaciones metodológicas a la investigación en artes
Artículo ARTICULO 1
2014 Colonias musicales
Artículo ARTICULO 1
2013 Bienestar, optimismo y felicidad
Capítulo 1
2017 Character strengths in Spanish music students
Artículo ARTICULO 1
2018 Estoicismo frente al cáncer
Artículo ARTICULO 1
2018 The relationship between physician and cancer patient when initiating adjuvant treatment and its association with sociodemographic and clinical variables
Artículo 1
2016 Emoción musical y bienestar
Capítulo 1
2022 Measurement properties of the Spanish version of the brief resilient coping scale (BRCS) in cancer patients
Artículo ARTICULO 1
2001 Propuestas de educación emocional en la escuela
Artículo 1
2020 Coping strategies and depressive symptoms in cancer patients
Artículo 1
2017 Psychometric properties of Liverpool Stoicism Scale (LSS) in a cohort of patients with resected cancer in adjuvant treatment
Artículo ARTICULO 1
2019 Risk of malnutrition and emotional distress as factors affecting health-related quality of life in patients with resected cancer
Artículo 1
2019 Com ha de ser un bon mestre? Una mirada des de la psicologia positiva
Artículo ARTICULO 1
2020 Personalidad adolescente y gestión del tiempo en educación artística. Una investigación aplicada
Artículo ARTICULO 1
2016 Música i desenvolupament cognitiu
Artículo ARTICULO 1
2003 Maltractaments físics greus a nadons i menors de quatre anys ingressats en centres d'acolliment
Artículo 1
2009 Valores, Educación Musical y Contexto Intercultural
Capítulo 1
2014 El movimiento corporal en el músico
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Apr-2024