Caracterización de las pautas de acción en la didáctica de la alfabetización inicial (2019) ARTICULO Pérez Peitx, Mireia Fons Esteve, Montserrat Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación Núm. 30 Pág. 151-174

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reflexionar sobre la lengua a partir de secuencias didácticas. El modelo Egramint en los primeros cursos de Educación Primaria
Reflexionar sobre la lengua a partir de secuencias didácticas. El modelo Egramint en los primeros cursos de Educación Primaria Núm. 23 Pág. 15-36 ARTICULO
2023 Huarte de San Juan
Santolària Orrios, Alícia Soler Pardo, Betlem Casas Deseures, Mariona
Aprendizaje basado en secuencias didácticas para enseñar a leer y a escribir a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la formación inicial de docentes
Aprendizaje basado en secuencias didácticas para enseñar a leer y a escribir a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la formación inicial de docentes Vol. 52 Núm. 4 Pág. 333-342 ARTICULO
2023 Aula abierta
Rodrigo Segura, Francesc Ibarra Rius, Noelia
Práctica docente y aprendizaje inicial de la lengua escrita
Práctica docente y aprendizaje inicial de la lengua escrita Vol. 27 Núm. 1 Pág. 5
2022 Enunciación
Gallardo Fernández, Isabel María Sánchez Rodríguez, Susana
Uso de la regulación oral del profesor como estrategia de ayuda a la comprensión lectora.
Uso de la regulación oral del profesor como estrategia de ayuda a la comprensión lectora. Núm. 15 Pág. 64-94 ARTICULO
2021 Investigaciones Sobre Lectura
Bustos Ibarra, Andrea Montenegro, Cintia de Souza Batista Kida, Adriana
La alfabetización inicial con niños y niñas de 5 a 6 años. Aspectos clave para la formación inicial docente
La alfabetización inicial con niños y niñas de 5 a 6 años. Aspectos clave para la formación inicial docente Vol. 36 Núm. 2 Pág. 97-112 ARTICULO
2021 Ensayos
Santolària Orrios, Alícia
Escritura autónoma y nivel de uso del sistema de escritura en el último curso de Educación Infantil. Estudio de un caso
Escritura autónoma y nivel de uso del sistema de escritura en el último curso de Educación Infantil. Estudio de un caso Núm. 51 Pág. 107-119 ARTICULO
2020 Lenguaje y textos
Gutiérrez, Isabel Sánchez Rodríguez, Susana
Análisis de publicaciones sobre alfabetización inicial desde una perspectiva didáctica
Análisis de publicaciones sobre alfabetización inicial desde una perspectiva didáctica Núm. 32 Pág. 229-262 ARTICULO
2020 Tejuelo
Sánchez Rodríguez, Susana Santolària Orrios, Alícia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024