Leer y escribir para vivir (2004) Fons Esteve, Montserrat

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones y prácticas docentes para una educación literaria en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3)
Concepciones y prácticas docentes para una educación literaria en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 199-208 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Sánchez Rodríguez, Susana Rivera Jurado, Paula
Diseño y validez de instrumento para medir legibilidad en tipos de letra para niños disléxicos españoles
Diseño y validez de instrumento para medir legibilidad en tipos de letra para niños disléxicos españoles Vol. 4 Núm. 1 Pág. 125-144
2024 Educa
del Real Garcia, Maria Fernanda
Propuesta de Prácticas de Lectura Interactiva para Desarrollar la Comprensión Lectora en los Niños de 4 Años de las Instituciones de Educación Inicial del Distrito de Yarinacocha, 2014
Propuesta de Prácticas de Lectura Interactiva para Desarrollar la Comprensión Lectora en los Niños de 4 Años de las Instituciones de Educación Inicial del Distrito de Yarinacocha, 2014 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6318-6333
2024 Ciencia Latina
Alvariño Suárez, Flor América Murayari Ihuaraqui, Adilia Manrique Chávez, Zoraida Rocío Flores Espinoza, Anthony Rosseau
Diseño y aplicación de una rúbrica de diagnóstico para la escritura creativa literaria en un grupo de estudiantes chilenos de secundaria
Diseño y aplicación de una rúbrica de diagnóstico para la escritura creativa literaria en un grupo de estudiantes chilenos de secundaria Núm. 57 Pág. 53-64
2023 Lenguaje y textos
Barrios Ruiz, Gabriela Ambròs, Alba
Herramientas digitales interactivas y el desarrollo de la escritura del idioma inglés
Herramientas digitales interactivas y el desarrollo de la escritura del idioma inglés Vol. 7 Núm. 8 Pág. 1671-1688 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Solórzano Rivas, Lady Maribel Donoso Cedeño, María Monserrate
Alfabetización escolar en aprendientes de lenguas adicionales no alfabetizados
Alfabetización escolar en aprendientes de lenguas adicionales no alfabetizados Vol. 14 Núm. 2 Pág. 129-149
2022 Lengua y Migración = Language and Migration
Toledo Vega, Gloria Quilodrán Peredo, Francisco Cerda-Oñate, Karina
Mecanismos de coherencia en la producción escrita de funciones comunicativas en español como lengua adicional de escolares secundarios haitianos
Mecanismos de coherencia en la producción escrita de funciones comunicativas en español como lengua adicional de escolares secundarios haitianos Vol. 36 Núm. 1 Pág. 175-202 ARTICULO
2022 Philologia hispalensis
Toledo Vega, Gloria Silva-Coñocar, Julio Quilodrán Peredo, Francisco
Educación literaria y promoción lectora apoyadas en entornos literarios inmersivos con realidad aumentada
Educación literaria y promoción lectora apoyadas en entornos literarios inmersivos con realidad aumentada Vol. 20 Núm. 3 Pág. 22 ARTICULO
2021 Ocnos
Neira Piñeiro, María del Rosario Moral Pérez, María Esther del
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía Vol. 53 Núm. 103 Pág. 419-448 ARTICULO
2020 Revista signos
Errázuriz Cruz, María Constanza Fuentes Monsalves, Liliana Davison, Omar Cocio Seguel, Andrea Becerra, Rukmini Aguilar, Paula
Lectoescritura inicial en contextos bilingües
Lectoescritura inicial en contextos bilingües Vol. 4 Núm. 2 Pág. 46-61
2020 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Saz Choxin, Marco Antonio
Análisis de los recursos para la enseñanza de lectoescritura inicial a la luz del currículo dominicano
Análisis de los recursos para la enseñanza de lectoescritura inicial a la luz del currículo dominicano Vol. 4 Núm. 2 Pág. 96-111
2020 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Viñas Marte, Ramón Marcelino Guzmán Taveras, Lourdes Natalia
Fortalezas y áreas de mejora de la formación inicial docente en lectoescritura en la República Dominicana
Fortalezas y áreas de mejora de la formación inicial docente en lectoescritura en la República Dominicana Vol. 4 Núm. 2 Pág. 23-45
2020 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Montenegro de Olloqui, Liliana
Las estrategias metacognitivas aplicadas a la escritura como predictoras de la calidad de la escritura espontánea
Las estrategias metacognitivas aplicadas a la escritura como predictoras de la calidad de la escritura espontánea Vol. 16 Núm. 45 Pág. 301-323 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Jiménez Rodríguez, Virginia Alvarado Izquierdo, Jesús María Calaforra Faubel, Patricia Jara
Diagnóstico de la competencia lingüística en la metodología de Proyectos de Trabajo en Educación Infantil.Un estudio multicaso
Diagnóstico de la competencia lingüística en la metodología de Proyectos de Trabajo en Educación Infantil.Un estudio multicaso Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-96 ARTICULO
2016 Ocnos
Olivares García, María de los Ángeles González Alfaya, María Elena Mérida Serrano, Rosario
El pensament sobre l’ensenyament i l’aprenentatge de la lectura i l’escriptura durant la formació inicial dels mestres
El pensament sobre l’ensenyament i l’aprenentatge de la lectura i l’escriptura durant la formació inicial dels mestres Núm. 14 Pág. 82-89 ARTICULO
2016 Llengua, societat i comunicació
Pérez Peitx, Mireia
La escritura como práctica situada en el primer ciclo
La escritura como práctica situada en el primer ciclo Núm. 28 Pág. 189-206
2016 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Peña Galeano, Olga Yamira Quintero Saavedra, Aura Catalina
Mediación lingüística del texto literario en la enseñanza del español L2
Mediación lingüística del texto literario en la enseñanza del español L2 Núm. 3 Pág. 20-43 ARTICULO
2015 Investigaciones Sobre Lectura
Ocampo González, Aldo Ariel
Una aproximación empírica al español escrito por escolares inmigrados
Una aproximación empírica al español escrito por escolares inmigrados Vol. 5 Núm. 2 Pág. 172-200 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Estudios Migratorios (RIEM)
Quiles Cabrera, María del Carmen Campos Fernández-Fígares, María del Mar
Estudio comparativo en el aprendizaje de la escritura en la Educación Infantil
Estudio comparativo en el aprendizaje de la escritura en la Educación Infantil Núm. 14 Pág. 100-113 ARTICULO
2015 Ocnos
Villanueva Roa, Juan de Dios Fornieles, Fernando
Relación entre TIC y la adquisición de habilidades de lectoescritura en alumnos de primer grado de básica primaria
Relación entre TIC y la adquisición de habilidades de lectoescritura en alumnos de primer grado de básica primaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 338-368 ARTICULO
2015 Investigación y desarrollo
Ballestas Camacho, Rodolfo
El armazón de la lingüística incipiente
El armazón de la lingüística incipiente Núm. 26 Pág. 401-428 ARTICULO
2014 Didáctica. Lengua y literatura
Sahuquillo Díaz, María Valenzuela Miranda, Julia
Diseño de un recurso educativo multimedia basado en la Metodología Doman para mejorar la enseñanza de la lectura en el nivel preescolar
Diseño de un recurso educativo multimedia basado en la Metodología Doman para mejorar la enseñanza de la lectura en el nivel preescolar Núm. 27 Pág. 3 ARTICULO
2013 Revista DIM
Ángeles Valadez, Miguel Ángel Gómez Zermeño, Marcela Georgina García Mejía, Irma Antonia
Prácticas docentes, conocimiento de la lengua escrita y currículo
Prácticas docentes, conocimiento de la lengua escrita y currículo Núm. 78 Pág. 81-94 ARTICULO
2012 Investigación en la escuela
Barragán Vicaria, Catalina Sánchez Rodríguez, Susana
Programa para la adquisición y desarrollo de la Ortografía Reglada
Programa para la adquisición y desarrollo de la Ortografía Reglada Núm. 4 Pág. 91-110 ARTICULO
2009 Hekademos
Lora Rodríguez, Rosa María
La educación infantil en "Hoy empieza todo" y "Ser y tener"
La educación infantil en "Hoy empieza todo" y "Ser y tener" Núm. 13 Pág. 13-60 ARTICULO
2009 Papeles salmantinos de educación
García Rodríguez, María Luisa Lahora Pérez, Mª Cristina Castro Cardoso, Dionisio de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024