Hernández Valle, María Isabel

Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Mediación fonológica y retraso lector (1998) .

Universidad de La Laguna EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P62

Número de publicaciones: 16 (68.8% citado)
Número de citas: 46 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P66 31
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 26 años
Índice m: 0.15

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 4
2022 3
2021 0
2020 3
2019 0
2018 4
2017 3
2016 4
2015 6
2014 2
2013 6
2012 0
2011 2
2010 6
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 1
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2009 1 4
2007 1 4
2005 1 3
2004 4 22
2002 0 2
2001 3 10
1999 1 1
2000 0 0
2003 1 0
2006 0 0
2008 2 0
2010 0 0
2011 0 0
2012 1 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 44
6 Capítulo de libro 2
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2004 Evaluación de la velocidad de nombrar en las dificultades de aprendizaje de la lectura
Artículo ARTICULO 11
2001 Conciencia fonémica y retraso lector
Artículo 10
2004 Valoración del procesamiento ortográfico en niños españoles con dislexia
Artículo 6
2004 Evaluación del procesamiento sintáctico-semántico en la dislexia evolutiva
Artículo 5
2007 Computer Speech-Based Remediation for Reading Disabilities: The Size of Spelling-to-Sound Unit in a Transparent Orthography
Artículo 4
2009 Validez discriminante de la Batería Multimedia Sicole-R-Primaria para la evaluación de procesos cognitivos asociados a la dislexia
Artículo ARTICULO 3
2005 Estrategias para evaluar e intervenir en las dificultades de aprendizaje académicas en el Trastorno de Déficit de Atención con/sin Hiperactividad
Artículo ARTICULO 3
2009 Desarrollo de las habilidades fonológicas y ortográficas en niños normolectores y con dislexia durante la educación primaria
Artículo ARTICULO 1
1999 Procesos de aprendizaje y desarrollo de la lectura
Capítulo 1
2002 La instrucción de la conciencia fonológica
Capítulo 1
2002 Una perspectiva española sobre las dificultades de aprendizaje
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024