Lago Marcos, María Oliva

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Análisis estructural de la adquisición y desarrollo de la habilidad de contar (1991) .

Universidad Complutense de Madrid EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 48 (33.3% citado)
Número de citas: 38 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 27
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 33 años
Índice m: 0.12

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 0
2022 2
2021 2
2020 0
2019 3
2018 1
2017 1
2016 10
2015 4
2014 3
2013 1
2012 4
2011 3
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0
2006 2
2005 0
2004 0
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2012 1 1
2011 1 2
2009 2 7
2008 7 11
2003 1 2
2002 0 2
2001 1 1
2000 1 1
1999 9 3
1994 5 2
1991 1 6
1992 1 0
1993 3 0
1995 0 0
1996 0 0
1997 0 0
1998 0 0
2004 2 0
2005 2 0
2006 1 0
2007 2 0
2010 1 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 1 0
2016 0 0
2017 1 0
2018 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 24
26 Capítulo de libro 6
3 Libro 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1991 Aprendiendo a contar
Libro 6
2008 "Me sobran cuatro y no sé qué hacer con ellos"
Artículo ARTICULO 6
2008 El desarrollo de las estrategias infantiles
Artículo ARTICULO 5
2009 El prejuicio étnico-racial
Artículo ARTICULO 5
2003 El bebé y los números
Capítulo 2
1999 Influencia de los modelos intuitivos en la comprensión de la multiplicación y la división
Artículo 2
2002 Pei. Un programa de intervención para la mejora del rendimiento matemático
Libro 2
2009 How do secondary students approach different types of division with remainder situations? Some evidence from Spain
Artículo 2
2011 ¿Es estable la orientación afectiva de los niños hacia los diferentes grupos étnicos?
Artículo ARTICULO 1
1994 Desarrollo del pensamiento matemático
Capítulo 1
1999 Procesos psicológicos implicados en el aprendizaje de las matemáticas
Capítulo 1
2012 ¿Hay algo más que contar sobre las habilidades numéricas de los bebés y los niños?
Artículo ARTICULO 1
2011 El contacto interétnico y su influencia sobre los prejuicios étnicos a lo largo de la niñez
Artículo ARTICULO 1
2001 La reformulación de los enunciados del problema
Artículo 1
1994 Sternberg y el conexionismo
Capítulo 1
2000 La perspectiva constructiva en la enseñanza de las matemáticas
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024