How do secondary students approach different types of division with remainder situations? Some evidence from Spain (2009) Rodríguez Marcos, Purificación Lago Marcos, María Oliva Hernández, M. Lourdes Jiménez, Laura Guerrero, Silvia Caballero, Sonia European journal of psychology of education Vol. 24 Núm. 4 Pág. 529-543
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La aplicación del conocimiento contextualizado en la resolución de problemas matemáticos Vol. 24 Núm. 3 Pág. 351-362 ARTICULO | 2012 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Jiménez, Laura
|
El impacto negativo del contrato didáctico en la resolución realista de problemas Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1155-1182 ARTICULO | 2011 | Electronic journal of research in educational psychology |
Jiménez Márquez, Laura
Ramos Pardo, Francisco Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024