Pérez Latorre, Oliver

Doctor/a por la Universitat Pompeu Fabra con la tesis Análisis de la significación del videojuego. Fundamentos teóricos del juego, el mundo narrativo y la enunciación interactiva como perspectivas de estudio del discurso (2010) que ha recibido 37 citas.

Universitat Pompeu Fabra COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 34 (79.4% citado)
Número de citas: 211 (0.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 115
Índice h: 8
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 8.2
Promedio de citas últimos 5 años: 8.0
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.57

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 18
2022 35
2021 27
2020 16
2019 22
2018 21
2017 16
2016 13
2015 10
2014 7
2013 7
2012 9
2011 1
2010 3
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 1
2020 3 15
2017 1 4
2016 6 6
2015 0 33
2014 3 7
2013 7 4
2012 1 49
2011 2 13
2010 2 37
2009 1 14
2008 1 2
2007 0 3
2006 0 23
2018 1 0
2019 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 166
9 Capítulo de libro 7
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Celebrificación del candidato. Cultura de la fama, marketing electoral y construcción de la imagen pública del político
Artículo ARTICULO 32
2012 Narratives transmediàtiques, convergència audiovisual i noves estratègies de comunicació
Artículo ARTICULO 30
2020 What are teens doing with media? An ethnographic approach for identifying transmedia skills and informal learning strategies
Artículo ARTICULO 15
2006 La imagen pública de la inmigración en las series de televisión españolas
Artículo 14
2012 Del Ajedrez a Starcraft. Análisis comparativo de juegos tradicionales y videojuegos
Artículo ARTICULO 11
2011 Géneros de juegos y videojuegos
Artículo ARTICULO 11
2006 La imatge pública de la immigració a les sèries de televisió
Artículo ARTICULO 9
2016 Indie or Mainstream?
Artículo ARTICULO 6
2009 Entre mundos e historias
Artículo 6
2014 La construcción televisiva de la deliberación política
Artículo 6
2013 Narrativa participativa y comunicación de marca
Artículo ARTICULO 4
2009 La construcción de la imagen publica de los organismos del Estado y la ciudadanía a través de las narraciones de la publicidad institucional televisiva
Artículo ARTICULO 4
2017 Las narrativas del ataque contra Charlie Hebdo. Un estudio de la cobertura periodística internacional
Artículo ARTICULO 4
2012 Algunos porqués cognitivos del análisis semiótico
Artículo ARTICULO 3
2009 Hacia el horizonte comunicativo en los estudios del videojuego
Artículo ARTICULO 3
2012 "Ludificación" en la narrativa audiovisual contemporánea
Artículo ARTICULO 3
2011 Reality game shows y narrativa transmediática
Capítulo 2
2008 Jugar a científics
Artículo ARTICULO 2
2007 Los roles narrativos del inmigrante en la ficción televisiva
Capítulo 2
2015 El Relat polític
Libro 1
2012 Análisis semiótico del web site político
Artículo ARTICULO 1
2007 El bucle del arrepentimiento
Capítulo 1
2009 Introducción monográfico sobre Publicidad Institucional
Artículo ARTICULO 1
2014 La identitat visual dels partits.
Capítulo 1
2012 El significado en juego
Capítulo 1
2021 El demonio del gameplay emocional está en los detalles. Microanálisis de escenarios de complejidad afectiva en videojuegos
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Sep-2024