Narratives transmediàtiques, convergència audiovisual i noves estratègies de comunicació (2012) ARTICULO Scolari, Carlos Alberto Fernández de Azcárate, Sara Guerrero, Mar Martos, Aitor Obradors Barba, Matilde Oliva Rota, Mercè Pérez Latorre, Oliver Pujadas Capdevila, Eva Quaderns del CAC Núm. 38 Pág. 75-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Extrema derecha europea en Twitter
Extrema derecha europea en Twitter Vol. 14 Núm. 1 Pág. 241-262 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Tuñón Navarro, Jorge Bouzas Blanco, Andrea
EU digital communication strategy during the COVID-19 vaccination campaign
EU digital communication strategy during the COVID-19 vaccination campaign Vol. 36 Núm. 3 Pág. 153-174 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Jiménez Alcarria, Francisco Tuñón Navarro, Jorge
La movilización social en entornos digitales: una revisión de la producción científica en español en el siglo XXI
La movilización social en entornos digitales: una revisión de la producción científica en español en el siglo XXI Vol. 24 Núm. 49 Pág. 1
2022 Reflexión política
Briceño Romero, Ysabel Cristina Bravo Bautista, Luz
Interacción y fidelización de las audiencias digitales en la ficción televisiva
Interacción y fidelización de las audiencias digitales en la ficción televisiva Núm. 24 Pág. 81-106 ARTICULO
2022 adComunica
Marín Pérez, Benjamín Bañón Castellón, Lola
Impacto del storytelling para la comunicación organizacional interna en universidades
Impacto del storytelling para la comunicación organizacional interna en universidades Vol. 6 Núm. 1 Pág. 146-169
2022 #PerDebate
Espinel Pazmiño, Dayana Alexandra
La audiencia prosumidora en Operación Triunfo (OT9, OT10 y OT11)
La audiencia prosumidora en Operación Triunfo (OT9, OT10 y OT11) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 180-208 ARTICULO
2022 RAE-IC
Ramón López, María del Mar Paíno Ambrosio, Adriana Rodríguez Fidalgo, Maribel
Has COVID-19 promoted or discouraged a European Public Sphere?
Has COVID-19 promoted or discouraged a European Public Sphere? Vol. 34 Núm. 3 Pág. 135-151 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Tuñón Navarro, Jorge Carral, Uxía
Analytical Model of Transmedia Storytelling Ecosystems in Audiovisual Fiction
Analytical Model of Transmedia Storytelling Ecosystems in Audiovisual Fiction Vol. 34 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Miranda-Galbe, Jorge Cabezuelo-Lorenzo, Francisco López Medel, Ismael
Indagación cualitativa de experiencias educativas
Indagación cualitativa de experiencias educativas Núm. 95 Pág. 110-128 ARTICULO
2021 Utopía y praxis latinoamericana
Peña Acuña, Beatriz Jiménez Hernández, David
Comparación de las estrategias de campaña online para albergar la Agencia Europea de Medicamentos
Comparación de las estrategias de campaña online para albergar la Agencia Europea de Medicamentos Vol. 29 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Tuñón Navarro, Jorge Catalán Matamoros, Daniel Jesús
Hacia una mayor participación de la audiencia
Hacia una mayor participación de la audiencia Núm. 26 Pág. 1445-1454 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Larrondo Ureta, Ainara Peña Fernández, Simón Agirreazkuenaga Onaindia, Irati
Narrativa transmedia y textos tradicionales para la educación literaria
Narrativa transmedia y textos tradicionales para la educación literaria Núm. 23 Pág. 161-178 ARTICULO
2019 Contextos educativos
García Rivera, Gloria Bravo Gaviro, Ana
Transmedia Storytelling and Construction of Fictional Worlds
Transmedia Storytelling and Construction of Fictional Worlds Núm. 9 Pág. 37-50 ARTICULO
2019 Correspondencias & Análisis
Atarama-Rojas, Tomás
Semiosfera y ficción transmedia:
Semiosfera y ficción transmedia: Vol. 9 Núm. 1 Pág. 243-255 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Carrasco Molina, Enrique
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 291-312 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción
Lab RTVE.
Lab RTVE. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 257-271 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Ivars Nicolás, Begoña Zaragoza Fuster, María Teresa
Intereses de los estudiantes
Intereses de los estudiantes Núm. 98 Pág. 14
2017 Razón y palabra
Rios Estrada, Elizabeth Guadalupe
Narrativas digitales de los principales partidos políticos de España, Francia, Portugal y Estados Unidos
Narrativas digitales de los principales partidos políticos de España, Francia, Portugal y Estados Unidos Vol. 26 Núm. 4 Pág. 589-601 ARTICULO
2017 El profesional de la información
García Orosa, Berta Vázquez Sande, Pablo López García, Xosé
Transmedia en la BBC
Transmedia en la BBC Núm. 14 Pág. 183-199 ARTICULO
2017 adComunica
López-Olano, Carlos
Del relato mínimo a la narración aumentada
Del relato mínimo a la narración aumentada Núm. 1 Pág. 26-43 ARTICULO
2017 Microtextualidades
Bustamante Valbuena, Leticia
El proceso de adaptación y configuración de la radio en Colombia
El proceso de adaptación y configuración de la radio en Colombia Vol. 36 Núm. 71 Pág. 114-133
2017 Signo y pensamiento
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
'Fannibals' ministéricos
'Fannibals' ministéricos Vol. 6 Núm. 2 Pág. 101-114 ARTICULO
2016 Index.comunicación
Crisóstomo Gálvez, Raquel
Renovarse o morir. Los ‘docugames’, una nueva estrategia transmedia que reinventa las formas de transmitir la realidad
Renovarse o morir. Los ‘docugames’, una nueva estrategia transmedia que reinventa las formas de transmitir la realidad Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2016 Icono14
Paíno Ambrosio, Adriana Rodríguez Fidalgo, Maribel
Reinvención del periodismo en el ecosistema digital y narrativas transmedia
Reinvención del periodismo en el ecosistema digital y narrativas transmedia Núm. 12 Pág. 163-182 ARTICULO
2016 adComunica
Peñafiel Saiz, Carmen
La mediación creativa
La mediación creativa Vol. 7 Núm. 14 Pág. 46-63 ARTICULO
2015 Revista Luciérnaga - Comunicación
Cuesta Moreno, Oscar Julián Lora León, Magda Patricia
Los contenidos transmedia en la ficción de los canales generalistas en España
Los contenidos transmedia en la ficción de los canales generalistas en España Núm. 10 Pág. 41-59 ARTICULO
2015 adComunica
Formoso, Finocha
Las series españolas en YouTube
Las series españolas en YouTube Núm. 6 Pág. 219-240 ARTICULO
2015 Miguel Hernández Communication Journal
Hidalgo Marí, Tatiana Sánchez-Olmos, Cande
La comunicación transmedia en el sector de los videojuegos
La comunicación transmedia en el sector de los videojuegos Núm. 11 Pág. 21-36 ARTICULO
2015 Comunicación y hombre
Niño González, José Ignacio Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Barquero Cabrero, Mario
¿Que pasa cuando los receptores crean?
¿Que pasa cuando los receptores crean? Vol. 3 Núm. 4 Pág. 77-86 ARTICULO
2014 Communication papers
Chávez Ordóñez, Verónica Itzel
Webs televisivas y sus usuarios
Webs televisivas y sus usuarios Núm. 21 Pág. 239-267
2014 Comunicación y sociedad
Guerrero, Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024