Lalueza Bosch, Ferrán

Doctor/a por la Universitat Pompeu Fabra con la tesis Periodismo de investigación televisivo. Marco teórico y metodológico par el análisis de la modernidad (2003) que ha recibido 1 cita.

Universitat Oberta de Catalunya COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 74 (31.1% citado)
Número de citas: 90 (11.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 64
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 4
2022 4
2021 9
2020 21
2019 12
2018 13
2017 7
2016 4
2015 2
2014 6
2013 4
2012 1
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 0 16
2016 0 17
2015 0 8
2014 2 14
2013 0 13
2012 2 6
2011 3 3
2010 6 11
2006 4 1
2003 7 1
2004 6 0
2005 5 0
2007 2 0
2008 4 0
2009 1 0
2017 8 0
2019 5 0
2020 3 0
2021 5 0
2022 3 0
2023 1 0
2024 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
45 Artículo de revista 62
23 Capítulo de libro 25
6 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 ¿Qué contenidos publican las empresas en los medios sociales?
Artículo ARTICULO 15
2014 ¿Tamaño o flexibilidad? Estructura organizativa de las consultoras de relaciones públicas en España.
Artículo ARTICULO 12
2018 Monologues in the conversational era
Artículo ARTICULO 11
2015 Internet y nuevos medios
Artículo ARTICULO 8
2013 Comunicar jugando. Gamification en publicidad y relaciones públicas
Capítulo 7
2018 Cómo mejorar la relación con los públicos en social media
Artículo ARTICULO 5
2010 Lo que hay que tener
Capítulo 5
2010 ¿Qué ofrecen las consultoras de relaciones públicas a sus clientes?
Capítulo 4
2011 Sin mediar los medios. ¿Se desmarcan las relaciones públicas de la función de gabinete de prensa?
Artículo 3
2013 ¿El lado oscuro?
Artículo ARTICULO 3
2012 ¿Reconocimiento a la excelencia? Estudio exploratorio sobre los premios de relaciones públicas y el valor que les otorgan las consultoras del sector en España
Capítulo 3
2016 ¿Cómo elaborar un plan de comunicación corporativa?
Libro 2
2013 ¿Quién consiguió más liderazgo de opinión en la consagración de la Sagrada Familia, el Papa o el Templo?
Artículo ARTICULO 2
2012 ¿Más de lo mismo? Los servicios ofrecidos en España por las agencias de relaciones públicas en la era de la web 2.0
Artículo 1
2012 Relaciones con los medios
Capítulo 1
2010 Estudio de los criterios de noticiabilidad de la visita a Barcelona de Benedicto XVI.
Capítulo 1
2006 ¿Constituye la comunicación persuasiva el paradigma comunicativo de la sociedad del conocimiento?
Artículo ARTICULO 1
2012 ¿Más de lo mismo? Los servicios ofrecidos en España por las agencias de relaciones públicas en la era de la web 2.0
Capítulo 1
2013 Globalization or americanization of Spanish higher education? a comparative case study of required skills in the higher education systems of the United States and Spain
Artículo 1
2014 Guerra de versiones
Capítulo 1
2010 ¿Crimen en familia?
Capítulo 1
2014 Responsabilidad social corporativa
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-May-2024