Cómo mejorar la relación con los públicos en social media (2018) ARTICULO Aced Toledano, Cristina Lalueza Bosch, Ferrán Redmarka. revista académica de marketing aplicado Núm. 22 Pág. 5-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
CEO social
CEO social Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1
2024 Palabra Clave
Saavedra Chau, Giancarlo Capriotti, Paul
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-18
2023 VISUAL REVIEW
Navarro Beltrá, Marián Herrero Ruiz, Laura
Análisis del uso de Twitter como plataforma estratégica de diálogo
Análisis del uso de Twitter como plataforma estratégica de diálogo Vol. 22 Núm. 1 Pág. 273-291
2023 Revista de comunicación
Miquel-Segarra, Susana Rangel Pérez, Celia Monfort, Abel
Community manager en centros educativos de infantil y primaria. Un estudio de caso
Community manager en centros educativos de infantil y primaria. Un estudio de caso Vol. 22 Núm. 1 Pág. 173-189 ARTICULO
2023 RELATEC
Flores Jaramillo, Samanta Trabadela Robles, Javier
La igualdad de género en la investigación sobre RRPP y redes sociales
La igualdad de género en la investigación sobre RRPP y redes sociales Núm. 15 Pág. 341-362 ARTICULO
2020 Cuestiones de género
Navarro Beltrá, Marián Miquel-Segarra, Susana López Font, Lorena
Contenidos audiovisuales en social media
Contenidos audiovisuales en social media Núm. 19 Pág. 223-236 ARTICULO
2019 Fonseca, Journal of Communication
Costa Sánchez, Carmen Túñez López, José Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jun-2024