Comunicar jugando. Gamification en publicidad y relaciones públicas (2013) Estanyol Casals, Elisenda Montaña Blasco, Mireia Lalueza Bosch, Ferrán Breaking the media value chain

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El product placement inverso como ejercicio de relaciones públicas
El product placement inverso como ejercicio de relaciones públicas Vol. 25 Núm. 49 Pág. 249-264 ARTICULO
2020 Zer
Alvarez Rodríguez, Víctor
Análisis bibliográfico de la gamificación en Educación Física
Análisis bibliográfico de la gamificación en Educación Física Vol. 8 Núm. 1 Pág. 97-109 ARTICULO
2019 riccafd
Escaravajal Rodríguez, Juan Carlos Martín Acosta, Fátima
Modelo Teórico Integrado de Gamificación en Ambientes E-Learning (E-MIGA)
Modelo Teórico Integrado de Gamificación en Ambientes E-Learning (E-MIGA) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 129-145 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Torres Toukoumidis, Ángel Romero Rodríguez, Luis Miguel Pérez Rodríguez, María Amor Björk, Staffan
Smartphones y aprendizaje:
Smartphones y aprendizaje: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 181-189 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodríguez Fernández, Leticia
Ludificación y educación para la ciudadanía
Ludificación y educación para la ciudadanía Vol. 53 Núm. 1 Pág. 109-128 ARTICULO
2017 Educar
Torres Toukoumidis, Ángel Romero Rodríguez, Luis Miguel Aguaded Gómez, José Ignacio
ARG (juegos de realidad alternativa).
ARG (juegos de realidad alternativa). Núm. 44 Pág. 141-148 ARTICULO
2015 Comunicar
Piñeiro Otero, Teresa Costa Sánchez, Carmen
Transmedia Storytelling, an ally of Corporate Communication
Transmedia Storytelling, an ally of Corporate Communication Vol. 27 Núm. 3 Pág. 127-150 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Costa Sánchez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Aug-2024