La influencia de la credibilidad de las celebridades en la publicidad (2016) Zapata Agüera, María Soledad Martínez Caro, Laura Anuario de Jóvenes Investigadores Núm. 9 Pág. 240-243

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina Núm. 33 Pág. 285-310 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Vicente-Fernández, Pilar Arroyo-Almaraz, Isidoro
Sharenting
Sharenting Vol. 24 Núm. 2 Pág. 160-179 ARTICULO
2020 Redmarka
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática Núm. 50 Pág. 208-223 ARTICULO
2020 Ambitos
Martín García, Noemi Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
La poblacion sénior y su percepción de la publicidad
La poblacion sénior y su percepción de la publicidad Núm. 49 Pág. 19-37 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
Ávila-Rodríguez de Mier, Belén Martín García, Noemi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024