Martínez, José Antonio

Doctor/a por la Universidad Politécnica de Cartagena con la tesis Nuevas aportaciones a la investigación de la calidad percibida en los servicios (2009) que ha recibido 1 cita.

Universidad Politécnica de Cartagena ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P96

Número de publicaciones: 53 (66.0% citado)
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Ámbito Citas
DEPORTE 87
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
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Edad académica: 15 años
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 18
2022 9
2021 10
2020 10
2019 8
2018 7
2017 12
2016 15
2015 12
2014 9
2013 10
2012 11
2011 11
2010 10
2009 2
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 5 2
2017 4 4
2014 10 8
2013 6 5
2012 2 10
2011 4 4
2010 7 28
2009 4 70
2008 0 21
2007 0 6
2015 3 0
2016 0 0
2018 2 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
44 Artículo de revista 154
6 Capítulo de libro 2
3 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 La validez discriminante como criterio de evaluación de escalas. ¿Teoría o estadística?
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2008 La medición de la calidad percibida en servicios deportivos
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2009 Gestión de clientes de servicios deportivos
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2008 Determinación de la máxima varianza para el cálculo del factor de imprecisión sobre la escala de medida y extensión a direntes tipos de muestreo
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2009 El análisis factorial confirmatorio y la validez de escalas en modelos causales
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2010 La medición de la satisfacción del consumidor de servicios deportivos a través de la lógica borrosa
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2010 Una revisión de los sistemas de valoración de los jugadores de baloncesto (II)
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2012 Entrenador nuevo, ¿victoria segura? Evidencia en baloncesto
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Artículo 4
2014 La influencia del primer cuarto en el resultado final en baloncesto
Artículo ARTICULO 4
2009 Percepción del empleado y del cliente en servicios públicos deportivos
Artículo ARTICULO 4
2011 A stakeholder assessment of basketball player evaluation metrics
Artículo OTRO 4
2009 Estudio de la invarianza de escala mediante el método de cálculo integral en la medición de la calidad percibida de los servicios deportivos
Artículo ARTICULO 4
2017 Influencia de la agresividad sobre el rendimiento de equipos de fútbol en España
Artículo ARTICULO 4
2010 Un método probabilístico para las clasificaciones estadísticas de jugadores en baloncesto.
Artículo ARTICULO 4
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Artículo ARTICULO 3
2013 Do names matter? The influence of names on perception about
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Artículo ARTICULO 2
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Artículo ARTICULO 2
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Artículo ARTICULO 2
2012 Factors determining production (FDP) in basketball.
Artículo ARTICULO 2
2019 Actitudes de los consumidores ante productos no éticos
Artículo ARTICULO 1
2014 La importancia del nombre de marca; revisión de la literatura
Artículo ARTICULO 1
2007 Beneficios comerciales de la certificación iso 9000
Capítulo 1
2009 Modelo dinámico de toma de decisiones para el ajuste de la oferta y la demanda de médicos especialistas en la Región de Murcia
Libro 1
2013 El uso de personajes famosos en las campañas de screening de cáncer de colon
Artículo ARTICULO 1
2010 Rethinking perceived service quality
Artículo 1
2007 Medición de la calidad del servicio
Capítulo 1
2009 La percepción de la calidad en el sector de la mensajería urgente
Artículo ARTICULO 1
2012 A method to analyse measurement invariance under uncertainty in between-subjects design
Artículo ARTICULO 1
2019 Medición de la satisfacción del paciente en un servicio de cardiología mediante mapas asociativos
Artículo OTRO 1

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