2020 |
La alfabetización crítica digital del futuro profesorado en tiempos de Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2019 |
Educación histórica con perspectiva de género
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2019 |
Enseñanza de las Ciencias Sociales con perspectiva de género
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
Enseñanza de la Historia en educación preuniversitaria y su impacto en la formación de identidades de género, repercusiones en la Universidad.
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
1999 |
El raudal de la Magdalena y el crecimiento urbano de Jaén
|
Libro
|
6 |
2018 |
Paisajes culturales urbanos con perspectiva de género
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
“Con y para la sociedad”. Análisis del discurso de género de alumnado en trabajos fin de grado / máster de ciencias sociales
|
Capítulo
|
5 |
2016 |
Evaluación de adquisición de competencias identitarias:
|
Capítulo
|
4 |
2008 |
El agua
Abril Gallego, Ana María
Contreras Quesada, María
Cruz Rodríguez, María Alcázar
Díez Bedmar, María del Consuelo
Gámez Carmona, María Dolores
Mayoral Martínez, María Victoria
Muela García, Francisco Javier
Peinado Rodríguez, Matilde
Rivera Balboa, Blas
Rueda Parras, Carmen
|
Capítulo
|
4 |
2020 |
Educación patrimonial, intergeneracionalidad e interseccionalidad desde una perspectiva de género
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo escolar y formación del profesorado
|
Libro
|
3 |
2019 |
Formación inicial de profesorado y reflexión sobre identidades de género diversas a través de los libros de texto de Ciencias Sociales
|
Capítulo
|
3 |
2003 |
Un proyecto de investigación en marcha. Educación en el Patrimonio histórico artístico de la provincia de Jaén
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
¿Verdad o mentira?
|
Capítulo
|
3 |
2001 |
Excavaciones en el castillo de Segura de la Sierra (Jaén)
|
Artículo
|
2 |
2010 |
Las aportaciones de los feminismos a la construcción de una nueva ciudadanía a través de la evaluación colaborativa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Masculinidades a través de los ojos del alumnado y del profesorado
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Del concepto construído de familia a la construcción colaborativa
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Indicadores para el seguimiento y evaluación de la perspectiva de género en proyectos educativos de ciencias sociales
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Un patrimonio educativo
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Género
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Perspectiva de género en las aulas de ciencias sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Analizar sus propios discursos para comprender el origen de sus concepciones. La importancia de los porqués al trabajar ciencias sociales con perspectiva de género
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Una educación, un destino. Modelos educativos de las mujeres en la sociedad medieval jienense
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Formación de la ciudadanía a través de la enseñanza de las ciudades
|
Artículo
|
1 |
2004 |
Teresa de Torres (ca. 1442-1521)
|
Libro
|
1 |
2003 |
Los libros de protocolos notariales del Archivo Histórico Provincial de Jaén
|
Artículo
|
1 |
2004 |
Las TICs y su aplicación en el área de didáctica de las Ciencias Sociales
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
El agua en y para las ciudades como clave de análisis para el conocimiento del poder público y privado
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
La adquisición de la perspectiva de género a través del desarrollo de la competencia social y ciudadana.
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Reflexiones, pros y contras tras la graduación de la primera promoción de la titulación de maestro/a especialista en educación musical cursada íntegramente en el sistema ECTS en la Universidad de Jaén
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Descubriendo una ciudad medieval a través de su historia ignorada
|
Libro
|
1 |
2022 |
Adquisición de competencias desde la perspectiva de género en las asignaturas de Didáctica de las Ciencias Sociales
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Mujeres, educación y ciudadanía en el pensamiento liberal decimonónico. Es caso de la Constitución de 1812
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Familia y relaciones extraconyugales en Jaén en la baja edad media. (Aportación a su estudio)
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Las mujeres en el mundo rural. Reflexiones generales y contextualización
|
Artículo
|
1 |