Enseñanza de la Historia en educación preuniversitaria y su impacto en la formación de identidades de género, repercusiones en la Universidad. (2015) ARTICULO Díez Bedmar, María del Consuelo Clío. History and History Teaching. Núm. 41 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perspectivas de género y discursos de odio de estudiantes a través de la mirada del profesorado chileno
Perspectivas de género y discursos de odio de estudiantes a través de la mirada del profesorado chileno Núm. 11 Pág. 52-67
2022 REIDICS
Marolla Gajardo, Jesús
LGTBIQ+ en el instituto
LGTBIQ+ en el instituto Núm. 11 Pág. 68-84
2022 REIDICS
Wilson Dally, Ann Elizabeth Sebares Valle, Gemma Sabido Codina, Judit Feliu Torruella, Maria
Genero berdintasuna pentsamendu historikotik lantzeko proposamen didaktikoa
Genero berdintasuna pentsamendu historikotik lantzeko proposamen didaktikoa Núm. 45 Pág. 133-157
2022 Sancho el sabio
Castrillo Casado, Janire Castrillo, Aida
El uso de personajes históricos femeninos para trabajar la perspectiva de género en Ciencias Sociales
El uso de personajes históricos femeninos para trabajar la perspectiva de género en Ciencias Sociales Núm. 7 Pág. 187-206 ARTICULO
2020 REIDICS
Corrales Serrano, Mario
Literacidad crítica feminista para la educación ciudadana. El videoclip "Formation" de Beyoncé en la formación inicial del profesorado de ciencias sociales
Literacidad crítica feminista para la educación ciudadana. El videoclip "Formation" de Beyoncé en la formación inicial del profesorado de ciencias sociales
2020 Universidad de Málaga
Triviño Cabrera, Laura
Educación histórica con perspectiva de género
Educación histórica con perspectiva de género Núm. 10 Pág. 81-122 ARTICULO
2019 El Futuro del Pasado
Díez Bedmar, María del Consuelo
Enseñanza de las Ciencias Sociales con perspectiva de género
Enseñanza de las Ciencias Sociales con perspectiva de género Núm. 45 Pág. 1-10 ARTICULO
2019 Clío
Díez Bedmar, María del Consuelo Fernández Valencia, Antonia
¿Son las mujeres sujeto histórico para el alumnado de ESO? Un estudio de caso
¿Son las mujeres sujeto histórico para el alumnado de ESO? Un estudio de caso Núm. 45 Pág. 11-29 ARTICULO
2019 Clío
Castrillo Casado, Janire Gillate Aierdi, Iratxe Odriozola Irizar, Onintza Campos López, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024